Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Notario

6 Comentarios

23/04/2012 11:58
hola soy nueva a ver si me podeis ayudar un tio mio que acaba de fallecer y estando toda la vida con una tia ha fallecido sin dejar testamento siendo mi tioa y todos los sobrinos herederos solo ha dejado cuentas del banco ,mi hermano y yo queremos renunciar a esa herencia en favor de mi tia mi pregunta es si yo tengo que pagar algo al renunciar o todos los gatos lo tendria que pagar mi tia .y tambien si me podria repercutir al hacer la declaracion espero me contesten pronto un saludo
28/02/2012 00:00
Yo tambien estoy considerando la posibilidad de renunciar a mis derechos de herencia al fallecimiento de nuestro padre ya muy mayor.

¿Cuándo es el momento de tramitarla? ¿Que requisitos deben cumplirse y si puede haber alguna objección a que se reconozca legalmente esa renuncia?
07/11/2011 19:37
La renuncia pura y simple a la herencia es un documento con muy poco coste, pues, como te han indicado, no se mencionan bienes ni derechos. Su coste ronda, efectivamente, los 50,00 €.
Puede informarse en nuestra web www.aherencias.es
Saludos cordiales.
07/11/2011 15:01
Cuando renuncias a la herencia de "fulanito de tal" no se menciona en que consiste o el valor.
04/11/2011 22:37
¿ sea cual sea el valor?
26/05/2010 06:24
entre 50, y 80 euros aproximadamente

saludos
Notario
25/05/2010 23:18
Buenas noches.
Me gustaría enviar un mensaje a un notario para saber cuanto puede costar la renuncia de una herencia, creo que tengo que hacer una y no estoy bien económicamente.
Gracias.