Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

normativa aplicable a los garajes de un edificio

3 Comentarios

21/05/2009 17:56
Hola, me podría explicar alguien que norma ó ley es de aplicación cuando se destina un garaje a otra actividad a la que no esta destinada. Ejem. destinar un garaje como zona de ocio para jóvenes.
16/11/2005 19:19
Si se trata de garajes que ya estan en funcionamiento, aproveche la visita al Ayuntamiento para que tambien le enseñen la licencia de primera ocupacion del edificio (incluyendo garajes) y el proyecto en base al cual se construyo. Mire en el proyecto, como se resolvian los desagües y la rejilla de entrada (que le asesore un tecnico municipal).
16/11/2005 18:01
Depende de las normas urbanisticas de cada ayuntamiento, acerquese al mismo y solicite una copia.
Normativa aplicable a los garajes de un edificio
16/11/2005 16:30
Hola, alguién me puede decir dónde buscar la normativa aplicable a los sótanos o garajes de edificio? Me refiero popr ejemplo para saber,
- las distancias mínimas de las plazas
-la posibilidad de cerrar algunas plazas y los permisos que deben tenerse
-la necesidad o no de que exista un desagüe en el sotano/garaje (y no un npozo ciego como han hecho en nuestro garaje)
-la necesidad o no de que en la entrada del garaje pongan también rejillas para el agua
etc

Gracias, espero que alguien me oriente por donde tengo que buscar