Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nómina incorrecta

5 Comentarios
 
06/03/2008 19:10
Hola, la verdad es que yo no estoy todavía demasiado puesta en el tema ¿pero lo puede reclamar aún habiendo pasado los 20 días??, entonces en qué nos basamos para este caso en que se pueden reclamar salarios hastá máximo un año atrás??

Lo que sí está claro es que no le va a compensar

A ver si me podeis resolver esta duda mía graciasss
06/03/2008 19:07
Te entiendo, pero realmente te tenian que haber pagado 30 dias, como un mes normal si tienes salario mensual

Pero no te compensa una reclamacion por tan poco money

Es cierto, son tuyos.
06/03/2008 18:40
Gracias por contestar tan deprisa.
Si, ya firmé el finiquito, pero después me asaltaron las dudas (en un primer momento me pareció lógico lo que me explicaron). La cuestión es que trabajé 28 días, y me han pagado 27, alegando que como tengo sueldo mensual, es proporcional a los 30 días.
No es mucho dinero (50 euros, un vestidito), ¡pero es mío!. Y la la cara de tonta que se me queda.......
Un saludo, y gracias de nuevo.
06/03/2008 17:49
El finiquito no tiene caracter liberatorio, si que puede reclamar lo que pasa es que es absurdo reclamar un dia.

Si dicen que es mensual te deberian de pagar 30 dias y no 27
06/03/2008 17:46
Hola, a lo mejor no he entendido bien lo que expones pero entiendo que si ya firmaste el finiquito no hay nada que reclamar

Salu2
Nómina incorrecta
06/03/2008 17:29
Hola a todos:
Terminé mi contrato de un año el pasado día 28 de diciembre de 2007, pero en la nómina sólo me han abonado 27 días, alegando que han regularizado los días porque el sueldo es mensual.
¿tienen razón?. No lo creo, pero necesito la opinión de un experto para poder reclamar. Si me podéis dar una ley o norma donde se regule esto, os lo agradecería mucho.

Gracias por adelantado, Alejandra