Hola wi-fi, yo lo tengo todo por lo legal, con convenio regulador y demás. Yo lo he comentado ya incluso con el pediatra y me ha dicho que la niña no debe salir de casa debido al virus que padece y la fiebre que tiene. Pero la denuncia me la ha puesto y claro todo dependerá del juez que le toque. Yo estoy desesperada ya y derrumba pero solo me queda esperar y calmar a mi hija porque está preocupada de que me pueda pasar algo a mi.
por desgracia tengo casi la misma situacion yo le entregue el informe del medico , y el estuvo deacuerdo de llevarsela muy a mi pesar el sabado 2 h el domingo la niña lo esperava y no vino pero claro me reclamo el poderla ver el domingo siguiente y ahora no se que tengo que hacer si consentir que sea cada vez que el tenga ganas y seguir consintiendo que aga lo que quiera cuando quiera o poner fin a esto y acerlo todo por via legal que la vea cuando toca y si no puedo lo siento la niña esta malita tanto en mi casa como en la sulla
Mi hija de 6 años lleva del domingo con un virus que le provoca altas fiebres, diarrea y dolor de cabeza. El miércoles era el dia de visita del padre, le he comentado por sms las circunstancias de la niña y que el miércoles no viniera por el bien de nuestra hija. Tengo un informe del pediatra en el que recomiendo reposo durante 4 días para la niña. Por más que le he dicho al padre que no venga, no ha parado de mandarme sms diciendo que es mentira la enfermedad de mi hija. Diciendime que me la iba cargar, que se me va a caer el pelo y que vendría con la policia o guardia civil a regoger a la niña. Hoy se ha presentado la policia en mi casa, y he mostrado informe médico, informe de no asistencia por parte del colegio, y he mostrado el convenio en el cual indica que el padre no custodio solo puede ver a la niña en caso de enfermedad cuando supere la permanencia en cama o en centro sanitario por más de 15 días.
En sms mi ex marido incluso me pedía habilitarle mi casa de 16 a 21h para que él esté con la niña.
Finalmente me ha denunciado.
Que puede pasarme por no permitir que mi hija saliera con 39.5º de fiebre para la visita intersemanal con su padre?