Buenos dias,
Acabo de ver que los puntos 5 y 6 se han concluido, solo me quedan 2 puntos para que se completen. Hoy hacen justo 135 dias naturales desde que solicité la IP, vaya tela..... y leí por ahí que tardaban unos 45 dias,
Saludos.
Me dieron cita para finales de Agosto...pero me lo cambiaron y fui el 28 de septiembre...
A ver ahora si no tarda mucho los siguientes puntos...porque en el plan que van ...
Pues por lo que veo todos seguimos igual atascados en el tres...
Al final hasta el año que viene no sabremos nada y este paso pasamos de los 135 dias laborables...
Ánimo.... si hay novedades en estos dias por mi parte, ya os lo diré....
hola alma22 tienes 3 puntos concluidos? yo fue a la consulta del tribunal medico el día 5 de octubre y solo tengo 2 concluidos podemos ir diciéndonos por aquí , que siempre ayuda , un saludo .
Hola buenas,fui al tribunal medico 28 setiembre y aun no tengo respuesta.he llamado al inss y me dicen que mi expediente sigue en el punto número 3,es normal? Eso es bueno o malo? En diciembre kn las fiestas ya me veo esperando hasta el año que viene.
Buenos días. Sí: claro que es normal que aún no veas nada. Para que no te reviente la ansiedad, intenta no mirar cada día resultados. A veces hay retrasos hasta de dos meses desde el EVI. Yo creo que con mirarlo una vez por semana o cada diez días, ya va bien. Sólo es una opinión. Ánimo y paz. :-)
Buenas tardes. Os cuento mi caso. Soy autonoma y he pasado hace 15 dias por el EVI para que valorrasen mi invalidez por EPOC. Me vio el medico y despues una trabajadora social la cual ne dijo que la resolucion podria tardar en llegarme unos 45 dias ya que habia que hacer el informe aunque ella ya intuia el resultado.
Intento ver mi expediente en la sede electronica de la seguridad social con certificado electronico y no aparece. Es normal???