Buenas tardes, bueno como suponía ..........
Esto es solo un foro y somos mucho.
Bueno he mandado un burofax que caritas me ha pagado, poniendo en antecedentes al presidente de la comunidad (nuevo) nuevo ****, de todo lo pagado y lo que se injurie más sobre mi en todos los aspectos y que la lista de la entrada con nombre apellidos y demás que lo retire o que lo rectique, yo le exigido retirada de la lista.
Hasta día de hoy no lo ha recogido, el burofax, mandado el 17 de este mes.
Feliz Navidad para los de bien, para los que no......Que les den.
Ellos se lo pierden.
Buenos días Muro, las citaciones no las recogió nadie porque esas citaciones tal que venían a mi nombre ellos sabían del porque!! Y se rompen!!! Quien va a saber que tu ves una citación de un vecino al que quieres j**** y la rompes. Nadie solo tú que y los amiguitos (dos)de que va todo.
El juzgado me llegó a decir que le dijeron el administrador que no sabía ni donde vivía ni mi DNI nada de nada ni de mi persona ni la de mi expareja por aquel entonces NO, entonces vivía allí conmigo.
Y como dije todo lo que cuente parece de película, hacen y deshacen lo que le da la gana, como estos dos sinvergüenza de abogados.
Uno de ellos me llegó a decir con toda la cara perro que si me compañero si fuera buscado trabajo yo no estaría así, pero esa persona que sabe lo que lleva buscado, por Dios!!!
Si lleva años buscando en tres años y en esos tres años solo 6 meses de trabajo y de aquella forma.
Para haberle metido una buena guanta a mano abierta.
Muchas gracias por colaborar.
Buenos días Blecua, solo me embargaron ese 24 de diciembre. 2014 toda la pensión me devuelven el dinero 10 días después, solo se queda embargado por ley 94€ en enero , en febrero y marzo igual solo me embargan por ley 94€, y ya no más, porqué?! Pues por que en esa cuenta queda a cero ya que todo va a otra cuenta que para pagar la hipoteca recibos etc...Y no tengo más, Caritas una vez al mes me ayuda.
Muchas gracias por ayudar.
Y digo yo, si usted no ha recogido las cartas alguien lo ha tenido que hacer por usted, firmar los acuses de recibo y demás del juzgado.
No se si es posible lo que voy a decir, pero yo solicitaría que me dijesen quien ha recibido dichas cartas, quien ha firmado, y lo denuncio, ya que la han dejado en una situación de total indefensión frente a la comunidad, ya que para el juzgado usted está notificada en tiempo y forma, pero realmente usted no tiene las citaciones.
Es que si puede demostrar que han recogido en su nombre las cartas, les puede caer un buen palo, y con toda la razón.
Independientemente de todo,que tiene tela.
Sobre su pensión pesa un embargo,que es de suponer que es el máximo legal,por mucho que reclamen los vecinos,para cobrar la deuda,tendrán que ponerse a la cola,no puede ampliarse mas el embargo,en peor situación no se va a quedar.
Buenas noches Blecua le respondo ahora porque me han dejado wifi el vecino.
Pues así tal y como lo cuento y más mucho más!
En Andabasuria pasa de todo la realidad sobrepasa la ficción.
Soy de Málaga y esto me pasa en una ciudad de la provincia.
En el Ayuntamiento ni p...to caso a igual que la asistencia social me ve lo que cobro paso a sus abogados y dice que me paso por euros.
Y le digo que imprimi todo el embargo de la pensión de ese 24 de diciembre de 2014 a los 10 días o más no recuerdo solo se quedan 94 euros, pero el daño estaba hecho..
Hipoteca sin pagar con sus comisiones, recibos y sin un Euro!!! Para comer!!!
Ya le digo los cajeros(personas) quisieron darme dinero para comer el 24 ya que iba hacer la compra de Navidad. Y verme sin nada, así fue que me desmaye y lo que lloraba...
Y ahora los abogados que me han tocado, si le contara que poca vergüenza!!!
No hay moral ni Ética ni nada de nada. Solo Don dinero.
Una citación no se deja en el buzón,y menos en un buzón comunitario,no tiene sentido.
Repregunto:
Que juzgado ordena el embargo del 100% de una pensión?
Insisto:
Servicios sociales directamente,no ir al ayuntamiento al primer funcionario que se pille a mano.
También sería útil una protesta al defensor del pueblo,Justicia mayor,sindic de greuges o como se llame en su comunidad.
Lo que cuenta,si es literal,es un sindios.
Y bueno ya es una impotencia que siente una sin saber que hacer donde dirigirme!!! Sin ayuda de nadie!!!
Lo único la Secretaría del juzgado al verme tal mal llorando tanto me dijo por lo bajo, que no parara de quejarme y hacer reclamaciones al colegio de abogados, pero voy cuando puedo, cuando puedo moverme y dinero para ir.
Pues sí, es así tal como lo lees!!!
Tengo el papel guardado para que se vea que no es mentira, se lo hice imprimir el banco.
En el Ayuntamiento no ayuda nada ya que dice que me paso al cobrar más de 864€ una pasada
Pago hipoteca 600 € luz agua basura e ibi y "comer"
El ibi a plazos sino no podría....
El buzón está fuera lo recogen presidente, el segundo amigos etc....
En mano nunca!!!
No me sé me entendió bien, siempre en casa y nunca llegó nada!!!
El embargo del juzgado allí cada vez que he ido me dan una cantidad diferente, en el tablón solo pone que debo los 600€ más como he dicho que tengo pagado 2015.
Los abogados no se han perdonado ni una vez allí, no sabían ni el dinero que me pedían.
Con la IPA no puedo moverme siempre en casa, no me explique bien,y yo no puedo hacer absolutamente nada(trabajar) y como no van a saber que estoy aquí en casa.
Lo que se aprobó en la Junta que el copropietario del piso mi expareja haría la limpieza del bloque para quitar la deuda, pues nada.
Todos callados como buenas zoras.
Creo que ahora se me ha entendido mejor no.
Gracias por leerme.
Pero quien va a romper las citaciónes,si estas se entregan en mano?
Quien las recogía?
Solo pueden entregarse al interesado o a su procurador.
Que juzgado ordenó el embargo DE LA TOTALIDAD DE UNA PENSION DE ALGUIEN CON HIJO A CARGO?
Si eso es así,es una prevaricación de libro.
Puede tropezar con un abogado venal o incompetente,que de todo hay en la profesión,pero dos.....
Al literal de lo que cuenta,se resuelve en dos considerandos.
Acuda a pedir orientación y amparo a los servicios sociales de su ayuntamiento
Hola Blecua, así tal como lo lees, es más si te vas un año atrás en este foro, esta mi escrito loca de desesperación!!!
Voy el 24 de diciembre y todo embargado!!! Me caí allí mismo,los cajeros querían hasta darme dinero de su propio bolsillo, como se me va olvidar!!!! 5 euros me ofrecían!!!!
No puede pagar la hipoteca etc.......
Si lees todo lo que escrito no han hecho nada los abogados, dos oficios, pago todo tengo una niña, yo como leerás no haria la limpieza sino lo que se aprobó el la Junta dos compramos el piso al 50% mi expareja y yo, con la ipa no puedo ni casi moverme.
Y sin ayuda legal de ningún tipo, ni saber que hacer ya!!!
Hasta las notificaciones las guardaban cuando llegaban, como sabían que era para eso las quitaban de enmedio!!!!
Es más te digo ya me tenían por el juzgado y el presidente con toda la cara en mi piso bebiendose una naranjada y diciéndome que ya se arreglaría unos HDGP con todas las letras ......no pararía de contar pu........as
Porque saben bien que yo no he querido pagar solo que no he podido desde lo que me ocurrió, solo médicos y quirófanos.
En un bloque todos sabemos de todos y más con lo que me paso a mi.
:'(
Sigo sin entender nada.
Quien rompe las citaciones?
Las citaciones son en mano o por correo certificado.
Quien ordena el embargo?
Por que?
copio-pego:
Vamos a ver estoy de IPA en mi casa sin poder moverme y nunca jamás he estado en la casa.
O estoy mas espeso que de costumbre o eso es un oximoron,dice una cosa y la contraria...
Hola Amadeo Yo No haría la limpieza la haría la mitad del copropietario del piso mi excompañero, creo que lo explique bien, no se diría yo.
Aquí se han pagado la deudas así, nosotros no hemos sido los únicos en en ofrecernos y pagarlo de esta manera!!!
Saludos
Hola Jalisa, siii, siii me mandaron un burofax amenazándome más el importe del burofax que me lo van a cobrar en la demanda que dicen ellos que me van interponer!!! Como dije los abogados no han hecho absolutamente nada!!!!
El juicio no me enteré ya que cada vez que legaba una citación, la rompían .
Vamos a ver estoy de IPA en mi casa sin poder moverme y nunca jamás he estado en la casa.
Esto es de estudio ....cuarto milenio.
De entrada,o estoy espeso o hay incongruencias:
¿Embargo DEL TOTAL DE UNA IPA?
¿Con hijos a cargo?
No tiene pies ni cabeza.
Respecto a que le reclaman una deuda inexistente,que reclamen,si tiene constancia del abono de esas cuotas,no tiene ningún problema.
Respecto a lo de realizar un trabajo en la comunidad,no le veo problema,es algo esporádico y no tiene por que constar como relación laboral,no es infrecuente que un vecino realice servicios a cambio de minorar o eliminar las cuotas.
el problema viene de su situación:
Percibe una IPA
Porque tuvo un juicio con la comunidad?
Lo de hacer usted la limpieza de la comunidad, no es legal, ya que supongo usted no cotiza como autonoma y eso seria cobrar en negro.
Me gustaria que personas que en este blog presumen de puesto y saber, sean capaces de decirla algo para que con su consejo se pueda mitigar el mal momento que usted esta pasando y solucionar el problema con la comunidad.
Lamento mucho no poderla ayudar, lo siento de verdad
Hola Candela.
No entiendo cual es tu temor de que le amenacen con una demanda de lo que según ellos debe de 2015, deje que la demanden ya que podrá demostrar que no debe nada por que tiene los recibos como prueba de que pago. No envíe burofax sobre importes que le reclamen ya pagados. Si quieren que reclamen vía judicial y ahí si presenta usted los recibos pagados. En este caso que su abogado en la contestación a la demanda que ellos interpongan solicite condena en costas y estudie solicitar también daños y perjuicios con una cantidad generosa, por todo lo que dicha situación le genera de estrés y angustia.
Saludos
No tengo ingresos para pagar las cuotas atrasadas de la comunidad.
Buenas noches, me voy a explicar lo más sencillamente posible.
Hace un año un 24 De diciembre me embargan toda mi pensión(ipa) a los 10 días me devuelve el banco y me retienen por ley, días que pase pidiendo para comer. Me retienen por dos meses más y nada más ya que en esta cuenta se queda a cero, porque pago hipoteca, luz y agua, desde entonces no me retienen mas! Estoy sola con una niña y la pensión.
Voy al juzgado me piden costas y las cuotas de la comunidad( cuotas 600) el resto no se refleja en el acta de junta de propietarios en marzo de 2016, quedó en esa reunión que mi expareja no cobra nada parado de larga duración( no marido y tiene 50%hipoteca) haría la limpieza para pagar esto que se adeuda, pues ni caso. Se le han mandado cartas etc....Y nada.....no obstante también quieren reclamarme cuotas pagadas de 2015 , lo cual también les mandé un burofax adjuntándole los recibos pagados, me amenazaban con otro juicio, lo indignante de todo es que los dos abogados de oficio que me han asignado no han hecho absolutamente nada!!!! Puse reclamación, queja a uno de ellos y este segundo es igual o peor.
Ya no ser más que hacer!!!!!
Que puedo hacer ?!!! Estoy ..bueno para que decir como me encuentro, os lo podéis imaginar.
Por favor ayudarme o ha aconsejarme en la medida que este en vuestras manos.
Gracias.