Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No sé qué hacer. Recibo malos tratos del gerente

2 Comentarios
 
10/10/2021 10:48
Jamgrrhh28
Buenos días, agradezco sus palabras y las pondré en práctica, mil gracias
10/10/2021 07:57
Creo que no es su primera consulta sobre este tema y que le respondieron que estaba usted sufriendo bullying, nada más lejos, hay quien no se entera y lo plantea para dar a entender que es un experto, dicho término hace referencia al acoso escolar, usted lo que sufre es mobbing esto es acoso laboral, lo que más me molesta es que teniendo dichas definiciones en castellano tengamos que estar usando estos anglicismos, bueno al turrón.
Verá, no comprendo cómo es que tras 21 años y siendo la única mujer en la empresa, en estos últimos meses, (incluso años), estén empezando a acosarla ya que de ser una actitud machista ese acoso ya hubiese empezado desde el ppio.
Lo cierto es que lo tiene usted muy fácil, si se dedican a menospreciarla o minusvalorarla, a tratarla de forma despectiva, etc, esto es acoso laboral así que dedíquese a grabar con su teléfono toda conversación cuando se acerquen a usted para decirle algo, de esta forma estará consiguiendo pruebas de su acoso, tras esto denuncia ante inspección de trabajo por acoso por razón de sexo y así pues, si luego la despiden, nada, tranquilidad y buenos alimentos, con 21 años tiene 2 años de prestación por desempleo así que en cuanto la despidan, aunque quieran reconocer la improcedencia del despido usted demanda reclamando la nulidad del mismo y al ser por haber denunciado y a su vez por discriminación sexual ese despido será declarado nulo y por tanto si el juicio tarda en salir, por ej 8 meses o incluso más tiempo, pues eso que le tendrán que pagar en salarios de trámite, cotizaciones a la SS y la prestación de desempleo percibida.
A y tras esto, ya les podrá decir cuando vengan a echarle la bronca, "a ver sinvergüenzas, a mi las palabras con moderación, educación y respeto".
Se pone usted una vez colorada y no ciento amarillo y problema resuelto.
smo
No sé qué hacer. recibo malos tratos del gerente
09/10/2021 10:31
Estoy trabajando en la misma empresa desde 21 años y meses y últimamente los gerentes me están tratando muy mal moralmente , me gritan , me hablan mal e incluso dan por hecho que después de los años que estoy con ellos trabajando voy a llevar la empresa a la quiebra, tengo un estado de ansiedad continuo y me siento muy mal con todo lo que me está pasando,soy la única mujer que trabaja allí ya que los otros trabajadores son hombre y el trato con ellos no tiene nada que ver con el que tienen conmigo, necesito asesoramiento urgente para poder evitar que me pase cosas peores, gracias