Pienso que ni todos los hombres ni todas las mujeres son iguales. No hay ni hombres malos ni mujeres buenas o malas, sino buenas y malas personas. Pienso que lo importante son los valores humanos de cada uno.
Los buenos hombres y mujeres son los que tienen sentimientos puros, los que piensan principalmente en el cariño, el amor y el bienestar de los hijos y dejan aparte cualquier tipo de rencor y cualquier tipo de ley.
Yo mentiria si dijera que soy completamente feliz, pero si que por lo menos tengo paz y soy dueña de mis decisiones, cosa que cuando compartia casa con mi ex-marido (porque aquello no se podia llamar familia) era del todo imposible.
Lo que no logro entender es que aun despues de separados no soporten que seamos capaces de rehacer nuestra vida sin ell@s.
Lo digo tanto por las mujeres como por los hombres,dicen que les hemos amargado la vida, pero aun asi hemos tenido que dar el paso del la separcion la mayoria de las veces nosotr@s y en vez de alegrarse de perdernos de vista, siguen machacandonos aun despues de no existir mas lazo que los hijos con ell@s ¡No lo entiendo!
Fíjese miguelraul, que dicen que 300 euros es una miseria de pensión por un hijo.
Pues no sé cómo sobrevivo, pues el comer me supone 150-170 euros al mes (guardo todos los recibos y llevo mensualmente la contabilidad), y le puedo asegurar que no me da por gastarme otros 150 euros en ropa cada mes.
Aun admitiendo cierta varianza de precios en las provincias, con 300 euros se come, se viste, y se paga factura de agua y luz, íntegramente, con la pensión del padre.
Ya que la custodia no alimenta ni viste a su propio hijo, no es mucho pedirle que pague internet y le de algo de dinero al chaval para salir los fines de semana, otros 300 euros mensuales no gasta seguro.
Parten del concepto erróneo de que el padre debe sufragar la totalidad de los gastos del menor.
Quieren que el padre alimente, vista, pague las facturas de agua y luz, pague internet, teléfono, que sólo su sueldo sufrague las salidas de fin de semana, por supuesto es el padre quien debe abonar con su pensión los 40 euros que se han pagado al técnico para arreglar la lavadora (no les basta con haberse quedado con la lavadora y que el padre haya tenido que comparse una nueva), y la bicicleta, por supuesto, la tiene que pagar enterita el padre, y el ordenador, y la cámara digital.....todo, todito, todo, debe ser pagado por el padre, la custodia no tiene que aportar económicamente para a su hijo.
Así se quejan de que con 300 euros del padre no les llega. Ellas gastan 600 euros en el crío cada mes......eso sí, que los ponga el padre.
Criticamos, la Injusticia, las que roban y se aprovechan de nuestras tragedias, y que nunca hablan, de la violencia feminista, (tod@s conocemos muchos casos).
Y la especie humana es así, los primates-humanos, es la peor especie conocida, sin parangón con otra.
Lo que está claro, es, que suerte, tienen algunas mujeres. Mi ex, se ha comprado otro MERCEDES, éste automático, ahora tiene 3 Mecedes, bueno el mío que nunca me lo devolvieron, ni ella ni la Inquisición, se lo dió, a un albañil a cambio de una obra.
Me puse, muy contento, ya que yo, pagaba todos los impuestos y multas, que hacían sus numerosos amantes, pues les dejaba mi coche.
Y eso que era una empleada mía, francesa. Pero son muy listas y astutas, y más, cuando vienen a paises tercermundistas, como España y se aprovechan del feminazismo que hay instalado aquí.
Enfín, unas engañando a la Inquisición, y nadando en millones y otras pasándolas canutas. Lo sé, muy bien. Las críticas, son solo contra las feminazis, o sea, contra 1 de cada 100 mujeres.
A muchas, las engaña, el partido de turno, para el voto, pero las desprecian.
Ah! Reciben cientos de miles de millones, de nuestro dinero, el equivalente al Ministerio de Trabajo. ¿Qué os parece amigas? Que golfería....
maxmar, yo estoy de acuerdo contigo. Pero tembien añadire que porque a algunas sus ex no les paguen la pension de los crios o cualquier otra tema ,tampoco hay que arremeter contra todos los hombres que en muchos casos si la pagan.
mariaortegacarrasco, la hora de cuidado del niño no se cuanto vale, pero valora las horas que un ex no puede estar con sus hijos,eso tampoco tiene precio.
Hay que decir que ni todos los hombres son iguales ni tampoco todas las mujeres, hay de todo en la viña del señor y cada cual parece que solo ve su caso.
Pienso como tu, maxmar, parece que las mujeres somos siempre culpables de todo. Muchas de nosotras miramos por nuestros hijos y nos preocupamos por su bienestar, incluso de que su padre se preocupe de llos. Es muy duro ver como el padre no se preocupa de ellos, y tener que sacarles adelante, con nuestro amor y cariño.
Hay padres buenos y padres no buenos, igual que hay madres buenas y madres no buenas.
Cuando preguntamos alguna duda en el foro no es para que se nos ponga a parir o para crear polemica, siempre que una mujer escribe algo se pone en duda lo que dice incluso recibe más de una mala contestación.
Los maltratadores estan encantados de vernos solas educando y criando niños, asi que no les deis el gusto de que lo sepan. Por aquí hay muchos y muchas que son peores que ellos, asi que nada a sonreir y a que vean que aunque se hayan desentedidos amparados por las costumbres y la ley somos muy felices, que se puede si te tomas la situación con humor y alegría.
Es muy duro ser mujer separada. Tal vez en este foro la mayoria son hombres. Pero yo siempre me pregunto ¿cuanto cuesta la hora por cuidado de hijos?, a mi me dejaron con una mano alante y otra atras..he educado a mis hijos sola. Es duro muy duro.
Estoy cansada de que en este foro cada vez que una mujer dice algo, lo que sea, antes de leerlo ya hay quien contesta diciendo que la culpa es suya.
Se que existen padres que quieren ver a sus hijos y sus exmujeres no les dejan, no por ello voy a entrar en el foro diciendo que la culpa es de los hombres por no saber elegir a su mujer.
Por tanto agradecere no se metan con las mujeres cuando intentan defender los derechos de sus hijos. Lo haremos mejor o peor pero muchas solo miramos por los niños. Y si pedimos alimentos no es para enriquecernos, cuando legalmente se le llama pension de alimentos es para que las mentes retorcidas no piensen mal.