Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No se puede generalizar

92 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 92 comentarios
05/01/2010 01:46
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
05/01/2010 01:53
Pero tu crees que esta va atener novio si quiera indiscreta? Apuesto aq ue jamás lo ha tenido y enos claro hijos. Se nota que habla por hablar y que no sabe nada de nada.
05/01/2010 02:47
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
05/01/2010 12:25
Señoras, estáis un poco obsesionadas con la vida sentimental ajena, sois el perfecto estereotipo del cotorreo.

Si aquí hay alguien que habla por hablar es la señora Winza, que un día dice "tengo muchos novios" y otro día dice que está casada...

A ver si se aclara con su estado civil, yo creo que ni ella lo sabe.

Es curioso que alguien que no maneja ni los tiempos verbales haya sido encumbrada a "la voz de la razón", para las feminazis claro, es desternillante.
05/01/2010 12:35
no coment rakhsun
05/01/2010 13:32
Autor: rakhsun Fecha: 04/01/2010

Jesús Talismán, ahora me vaticina un futuro de divorciada descalabrada. ¿Necesita imaginarme infeliz para sentirse mejor con usted misma?.

Y borran mi post por improcedente, donde dije que si tu Rakshum nos veias a quienes nos habiamos casado y divorciado como divorciadas descalabradas, era un buen sintoma de tu subconsciente...que se refleja obviamente en tus opiniones partidistas.

05/01/2010 16:56
Talisman, usted me dijo que ya me divorciaría y saldría descalabrada económica (y síquicamente, así entre paréntesis lo dijo), y que entonces ya aprendería.

Todo un vaticinio.

Qué manía de decir una tontería y luego negarla con mentirijillas.

Yo, no tengo una visión negativa del divorcio, por eso no comparto que se haya de crear una ayuda gubernamental para la mujer divorciada. Ser divorciada no implica ser pobre ni estar desamparada, eso en todo caso lo pensará usted, que se empeña en proyectarlo sobre mí.

Tenga un poco de educación y deje de inventar cosas sobre la gente.
05/01/2010 19:01
Como siempre rakshum, le sale el tiro por la culata.Lamentablemente no puedo demostrar qué es lo que escribí puesto que lo han borrado. Pero venía a decir algo que Usted no entenderia ni aunque se lo gritara con un megafono.
Dije: Que un divorcio siempre es un descalabro, tanto economico, como emocional (que tambien), cosa que usted no podia saber, puesto que no tiene novio ni novia.
Ni mas ni menos.
Sea feliz, que no lo es
( Y eso que no es divorciada descalabrada,palabras textuales suyas, que no mías)
05/01/2010 19:08
Talismán, es usted quien está diciendo "Que un divorcio siempre es un descalabro, tanto economico, como emocional", es usted la que tiene una visión del divorcio como descalabro, no yo.
05/01/2010 19:50
No gire las frases. No es para nada lo mismo lo que dio yo, que lo que usted pretendia decir con divorciadas descalabradas.
El divorico en si es un descalabrado, pero repito, Usted eso, no podrá entenderlo nunca, ya que para usted tiene una vision del divorcio no coincididente con la realidad.
Pero Usted misma, y aunque pretenda tener la ultima palabra, mas escribe, mas se delata.
Sea feliz y que la hagan feliz
05/01/2010 19:54
Donde digo El divorico en si es un descalabrado....quiero decir: El divorcio en sí es un descalabro...

( Si es que hasta casi consigue descalabrame con su impertinencia machista)
05/01/2010 20:14
Que lío, os traeis:

Para el 90% de los hombre= Ruina, descalabro, desamparo.....
Para, un 10%.....Fenomenal,(no conozco ninguno)...

Para, el 80% de mujeres= Riqueza, lujo, viajes, amantes... con el dinero que la Injusticia se encarga de robarnos, a los hombres.(conozco a muchas, pero muchas, muchas.....).

Para el 20%, de mujeres.....Ruina económica, emocional, descalabros de todo tipo....... (conozco a algunas).

La visión, del tema es según en el equipo, en que te encuentres, "el ganador o el perdedor". En todos los aspectos de la vida, es así.

Así pues, las 2 teneis razón, y Rakhsun, según como escribes, creo que te han echado, el MAL DE OJO.

Coje, sal gorda, ajos, y una rama de olivo, por si las moscas, y lo colocas, en tu casa.

Besos, a todas.
05/01/2010 20:54
talisman un divorcio es un descalabro principalmente para los niños que sin comerlo ni beberlo se ven metidos en medio de una guerra entre sus padre en muchas ocasiones (en otras por suerte ambos son sensatos y dejan sus malos rollos a un lado y no meten por medio a los niños) pero ambos son los que se ven repercutidos padre y madre uno en mayor cuantia que el otro pero son ambos los que tienen el descalabro; no considero que el descalabro sea tan solo para quien se queda con la custodia de los hijos salvo en los casos en los que se queda con la custodia de los hijos y la otra parte no cumple con nada, entonces si veo un descalabro hacia el custodi@ ya que ademas de tener que mantener el/ella solo/a a los menores tiene que ver de que manera hace entender a los niños porque ese padre o esa madre no quiere verles ni estar con ell@s, ahi si que hay un descalabro de verdad.

Feliz noche de reyes y un saludo!
05/01/2010 21:20
05/01/2010 21:23
Entiendo que haya padres que no ven a sus hijos, y que son falsamente denunciados, pero no nos olvidemos que por desgracia hay muchas mujeres que siguen siendo asesinadas y molidas a palos. Así que seamos en general cuidadosos con el lenguaje al generalizar , porque por cada denuncia falsa sigue habiendo cientos de ellas que son reales, y cientos de maltratadores que niegan las imputaciones, y padres que utilizan a sus hijos o piden la custodia para hacer daño a la madre,
sólo porque quiso poner punto y final a una época de infierno y tuvo el valor de hacerlo.Así que no nos olvidemos, las denuncias falsas perjudican a las mujeres maltratadas, y los machistas, perjudican a los hombres que desean cooperar en la educación de sus hijos, y no ven la custodia como un arma de poder para seguir mandando donde ya no pueden.
Y un consejo, a esos padres qu eluchan por conseguir lo justo, que se cuiden en el Lenguaje, porque si generalizan, van a parecer lo machistas que no son.
05/01/2010 21:34
Estamos muy concienciados ante comentarios machistas, pero no nos salta la alarma cuando escuchamos comentarios feministas.

Algunas generalizan diciendo que la mayoría de padres no pasan pensiones, generalizan diciendo que la mayoría de padres no quieren ocuparse de los niños.

Eso es generalizar.
05/01/2010 21:38
miguelraul dime que se tiene que hacer con la sal gorda, ajos, y una rama de olivo, porque este año para mi a sido pesimo y me gustaria entrar con buen pie en el 2010
05/01/2010 21:49
Por cierto, yo la verdad es que cuando la señora Talismán dijo, varias veces además, que su post había sido borrado, no confirmé si decía la verdad.

Lo que está claro es que el post está ahí y se puede leer. Una de dos, o se lo ha inventado y su post nunca fue borrado, o efectivamente el moderador se ha cansado de que mienta sobre el contenido de un post con el único y supremo fin de hacer zizaña y se lo ha vuelto a publicar.

05/01/2010 22:02
De acuerdo con lo que comentas oihanita.
05/01/2010 22:56
He conocido hombres comprometidos con la educación de sus hijos desde antes de su nacimiento, ya en la época prenatal, como quien dice, pero hay algo que me hace gracia, en mi caso, el padre de mi hijo nunca ha sido una parte activa en la educación del niño, yo he sido la que he llevado esa responsabilidad desde siempre, y por cierto, me encanta ocuparme y responsabilizarme de mi hijo, también he conocido un montón de casos así, en los que no les preocupa que sea la mujer la que lleva desde siempre la responsabilidad educadora,trabaje ella también o no,que nunca haya habido realmente una corresponsabilidad parental 50-50, y de repente, como por arte de magia, cuando toca pasarte una pensión alimenticia, porque en vez de cuidar tu carrera profesional has cuidado tu labor como madre,y eso ha repercutido en tu capacidad económica, quieren ser los padres comprometidos que no fueron antes. Con esto quiero decir que si su papel siempre fue el de aportación económica y presencial, que no se quejen de que después del divorcio ocupen el mismo papel, seamos todos coherentes.
Yo cuando voy al pediatra, sigo viendo a la mayoría madres, cuando voy al colegio, también, cuando hay que preparar una función escolar, lo mismo.¿Será casualidad?¿Escojo el día que prácticamente sólo hay madres?
¿O mientras haya hombres que sigan declinando sus responsabilidades parentales para dedicarse a otros menesteres seguirá habiendo mujeres que cobramos pensiones de alimentos?
¿No debería empezar el cambio por asumir una mayor cooperación y corresponsabilidad parental, demostrar de verdad que muchos hombres quieren estar presentes de forma activa en la educación de sus hijos, y no solo de palabra, o a la hora de divorciarse y pedir una custodia compartida, por ejemplo,sino en sus actos previos a ese momento?¿De esa manera las mujeres no tendría mas libertad laboral para poder desarrollarse a nivel economico y social, y no necesitar una pensión de alimentos para subsistircon sus vástagos?