el domingo pasado el padre del niño no recogio al niño k le tokaba llevarselo, tengo que hacer algo o avisar a alguien por si luego dice k no se lo kerido dar o algo i este finde semana me a llamado diciendo k tampoko va a venir i le toca abiso al abogado para tenerlo en cuenta por si el fuera a malas o que hago lo dejo pasar.
bueno se me olvida decir que el mes pasado fue el primer mes y me lo ingreso un poco tarde pero su abogado me dijo que me pagaria mas tarde y como era el primero no pasaba nada yo no dije nada me es indiferente pero este mes estamos a dia 17 y no me a dado nada y la fecha de los papeles el del 1 al 5.
En primer lugar, yo reflexionaría sobre los motivos que le haya dado para no recoger al niño. Hay veces que dichos motivos son justificados, por los que hay que ser comprensibles. Si dichos motivos usted cree que no lo son, yo en su lugar pondria una denuncia.
En cuanto al dinero, igual. Quizá él no pueda pagarle a tiempo porque tenga problemas de dinero, aunque considero que si éste es el caso, lo primero que él debería de haber hecho es avisarle a usted.
aber los motivos de no recoger al niño segun dice es que sus padres ya no quieren al niño y se ve que se tiene que apañar el solo y tiene 20 años y no se aclara o eso dice entonces yo no quiero ir a malas de denucias ni nada pero tengo miedo por si el no viene cuando yo lo estoy esperando en la calle y luego me denunciaran o algo y dicen que no se lo e querido dar entonces por eso quiero ver que ago si aviso a mi abogado o algo por si pasara o algo o no acia nada