Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No readmisión despues de IT

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
18/04/2011 15:49
limpcav : cuando hay un minimo de 5 RESPUESTAS, sale el signo de admiracion rojo en este curioso foro
18/04/2011 20:51
Hola, muchas gracias archilla, queria hacerte una pregunta, se que lo han recibido porque cuando llame al inss me dijo la persona con la que hablaba que habia constancia que la habia recibido, supongo que esa persona me lo dijo porque el marido tambien les llamaba en tono amenazante, y a medio dia de hoy he recibido de parte de correos un telegrama diciendo que ha recibido el burofax el 16/04/2011 a las 10:34 pero ahora me ha enviado una carta certificada, me han dejado el recibo porque no estaba en casa; ahora os pregunto: es recomendable que vaya a recogerla? espero vuestra respuesta, gracias.
18/04/2011 22:43
claro, para poder enterarte del contenido....
Pero si la carta certificada es de tu empleada, siempre podrás decir que sí, que recibiste la carta... pero que el sobre venía sin contenido!!!
Una carta certificada solo prueba que se ha mandado un sobre que vale 3 euros... un telegrtama y un burofax con certificacion de texto valen mas caros pero puedes probar mas cosas, EL CONTENIDO REALMENTE ESCRITO

Vete mañana a por la carta, a ver de quien es.