Hola buenas noches.mi marido fallecio en enero y no quiero ni que mis suegros ni el resto de su familia se acerquen a mi o a mi hijo.. mi marido sufrio abusos por parte de un hermano.otro es drogadicto .su padre le pegaba palizas .etc... mi marido estuvo bajo tratamiento psicologico donde decia que su familia era toxica .y ahora me exigen que quieren ver al niño .cuando han pasado meses sin que lo vieran.que hago por favor.como puedo alejarlos definitivamente de nosotros .gracias
Hola, puede usted esperar a que ellos pidan las visitas en un eventual procedimiento de familia... por el coronavirus pasará bastante tiempo hasta que pueda usted justificar su negativa en el Juzgado
Buenos días,
En teoria el hijo tiene derecho a relacionarse con los parientes más cercanos. Aunque si hay circunstancias de peso, es entendible que usted se niege a ello.
Ellos podrían presentar una demanda judicial reclamando un régimen de visitas para ver a su hijos, sería en ese proceso que debería alegar las causas para que negarán el régimen de visitas.
*