Mi padre dejandome heredera de una casa ya que a mis hermanos ya les habia hecho donación, me dispuse a arreglarla y el me hizo una escritura de reconocimiento de deuda protegiendolo de no cobrarle en vida suya. Ahora bien, mi hermana en los ultimos momentos de su enfermedad lo llevo al notario y cambio el testamento a su unico favor.
Al punto de hacer los seis meses a hecho raceptacion de herencia con beneficio de inventario, porque ya tiene comprador para la casa y en la aceptacion no ha reconocido la deuda pendiente. Que textualmente pone: que se pagara especialmente con los bienes y expresamente con la casa y ha ocultado bienes que ya sustrajo antes.
A buscado abogado y encima de eso, antes de hacer acpetacion de herencia falsifico firma de mi padre fallecido para ponerse otros bienes a su nombre, cogio la totalidad del dinero de las cuentas cobro seguro de vida haciendo ostentacion de heredera y tengo pruebas.
Creo que le he dado la oportunidad de hacer las cosas correctas y aun asi se niega. No me deja mas camino que ir a juicio y no debo tener mas miramientos si le sale la falsedad de doc publicos que ella desconoce que se.
La escritura de reconocimiento de deuda supongo que es un titulo ejecutivo y no puede vender la casa sin abonarla, o esto lo paralizara todo hasta que se juzgue esta escritura. Me debe la legitima de eso y de la donación de lo que ya obtuvo antes.
Con que me puedo encontrar? sera costoso y me mareara mucho o un titulo ejecutorio no tiene mas que ejecutar y ya esta?