Firmen el nuevo convenio sin hacer mención para nada a los gastos extras, y llévense al niño con ustedes. Una vez dicho convenio esté judicialmente aprobado y sea firme, soliciten modificación de medidas para que se incluyan los gastos extras; casi con total seguridad el juez lo admitirá, pues hay amplísima jurisprudencia en el sentido de que ambos progenitores están obligados a sufragar los gastos del menor.
Consúltenlo con su abogado, y si deciden hacerlo así, evidentemente esta "estratagema" no deben comentarla con la madre del menor.
Hola Bri... si, eso ya lo he pensado, y se lo comente al abogado, pero me dijo algo asi como que se suponia que al redactar el documento, contabamos con ayuda legal, por lo que si no se mencionaban los gastos extraordinarios, se entendia que renunciabamos a ellos. Pero le he estado dando vueltas y me parece que si no aparecen, tambien puede significar que la otra parte los acepta no???? De todas maneras, creo que es eso lo que vamos a hacer... no poner nada.....