Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

no puedo pagar manutencion

9 Comentarios

09/06/2013 22:12
Pues en mi casa cn 350e comemos todo el mes 5 personas,si quieres le digo a mi mujer q te diga cm lo hace ,jiji muchas gracias ,por tu opinión,ya veremos cm terminamos
09/06/2013 00:41
Ah si? Yo pensaba que donde comen 3... comen 3 !! Porque si donde comen 3 comen 5 alguna se queda con hambre !!
Pues yo sólo tengo una, y te puedo asegurar que ni comemos las dos por el precio de una, ni mucho menos me cuesta 200 euros !!
Así que si tienes algún truco de cómo hacerlo te lo agradecería :)
Ya que todo el gasto fuera sólo "comer", pero no, son medicamentos, es ropa, son libros, materiales, excursiones de colegio, es tener una vivienda, luz, agua, ... y un sinfín de cosas !!
Y bueno, cada uno sabe lo que tiene y lo que no y hay que apañarse con lo que se tiene, no nos queda otra !!
Ahora bien, vuelvo a repetir, si tus circunstancias han cambiado es normal que pidas una modificación, y que la pensión sea acorde con lo que cobras, eso no tiene más misterio.
Un saludo y suerte !!
08/06/2013 22:13
Nereida,donde comen 3 comen 5,pero de todas maneras,yo x ejemplo le puedo dar de comer a mis hijas cn 200 e al mes a las 3 , no 450 es la diferencia,pero gracias x tu opinión.
07/06/2013 22:59
A ver, entonces... Si te dan una custodia compartida o custodia para tí...
Podrías mantenerlas de esa manera?
Pues digo yo que casi que es lo mismo, no? Bueno no, de esa manera el gasto es mayor, SÍ O SÍ que pasar una pensión mensual...
Pues tendrás que luchar para que te rebajen la pensión si tus circunstancias han cambiado, en eso estamos todos de acuerdo !!
Y no, yo tampoco conozco a nadie que haya ido a prisión por no pagar una pensión de alimentos, así que puedes estar tranquilo..
07/06/2013 12:34
ya la solicite y me la han denegado,a mi exmujer la remiten a salud mental y q esten pendientes de ella los servicios sociales,y el equipo psicosocial,dijo q era mejor q las niñas se quedaran con ella,aunque yo este capacitado y ella no,xq asi mis hijas no perderian el contacto cn sus amigos,en fin una verguenza,pero bueno,q me lleven a la carcel ,haver quien le va a mantener a mis hijas
06/06/2013 22:28
Pídele la cc i modificación de medidas a ver que le parece a tu abogado podría quitarte la manutención
06/06/2013 22:07
Mi abogado q no me cobra,ya q somos íntimos,gracias a dios,ha presentado,mi renta,IVA,módulos,hipoteca,ico,deudas,q tengo otra hija etc,pero el no sabe lo q va a decir el juez,lo q yo quiero q entienda mi ex mujer,q no es q yo no quiera pagar a mis hijas,eso antes muerto,esq mi situación económica a dado un giro de 180 grados y no puedo pagarle lo q esta estipulado,ojalá pudiera ,pero la verdad cn los últimos palos q me a dao l justicia este año ,ya no se q pensar
06/06/2013 21:29
¿qué te dice tu abogado?

He leído en alguna ocasión que es imposible que te lleven a la cárcel si no tienes para pagar. Sería una gran indefensión... Debes hacerte con un abogado ... si no tienes ingresos suficientes te darán justicia gratuita para recurrir o lo que sea.

Si te llevan a la cárcel, sería lamentable... y no creo que te sirva ningún comentario que se te de. Solo desearte que cuando salgas de ella sigas siendo el mismo y que no te haya destrozado tu vida.

Ante todo, defiéndete con abogado.
06/06/2013 16:39
por favor,decirme algo,estoy muy mal,y aparte de todo tengo otra mujer y otra niña q dependen de mi,y ya no se q puedo hacer mas,no paro de trabajar y no me llega,he pensado en vender el camion ,pero no me dan trabajo,y si lo vendo nos quedamos los 2 en paro,mi mujer actual,limpia casa y con eso comemos todo el mes,pero no se q hacer y si voy a la carcel como les voy a pagar???

No puedo pagar manutencion
06/06/2013 16:01
muy buenas,resumo,no puedo pagarle la manutencion completa a mi ex para mis 2 hijas,me denuncio y presente al juez todos mis gastos,cuentas,prestamos,etc soy autonomo,y ahora a llegado el juicio para noviembre,y en un principio me piden carcel o pagar lo q debo,como lo pago si no puedo casi ni pagar el camion,alguien me puede decir si conoce algun caso parecido,muc has gracias,ayudais un monton