el miedo me viene, pues pienso que con otra denuncia de por medio, solo empeoraria las cosas al "provocarlos" mas. de que me sirve denunciar? mi intencion no es mandarlos a la carcel, ni fastidiarles la vida, aunque no se merezcan otra cosa. solo quiero vivir tranquila, poder disfrutar mi embarazo y mi vida junto a mi hija y mi pareja como ay he dicho.
y con mi niña, no se podria hacer nada?como es posible que un tipo asi pueda seguir teniendo sus derechos?? que necesita un juez para retirarle todo cuanto le una a mi niña??
Haz caso a lo que te han dicho. La peor opción es no hacer nada.
Debéis denunciar al tío y al sobrino y solicitar para ambos una orden de alejamiento de tu novio y de ti por parte del tío, pues la de tu ex ya la tienes.
En mi opinión, las amenazas contra tu novio lo son también contra ti que es a quien pretenden perjudicar.
Denunciad ya, el miedo es el peor consejero.
pues busca alvaro lo que quieras. efectivamente este tipo ha pasado siempre de su hija, pero de su HIJA. claro que conoce a su hija, no se si has leido que me separe cuando mi niña tenia año y medio. vivimos cerca, asi que es inevitable que un dia u otro nos lo crucemos, y es a mi hija a la que jamas ha mirado.
si lees bien, y dejas de buscar cosas para estar poniendole faltas a la gente, veras que en ningun momento me contradigo, y como ya he dicho antes, desde que le pusieron la orden de alejamiento se anda con ams ojo, pero conmgio, no con mi pareja, lo que pasa es que mi pareja cree que cuanto menos bombo se le de antes se cansara, pero veo que no es asi.
ademas, lo que tu te quieras creer o dejar de creer me importa bien poco. pido consejo de gente que sepa entender lo que me pase, que me diga que haria en mi situacion. si tu no te lo quieres creer, pues mejor para ti, con no responderme basta. y lo de la boda, te refrescare la memoria: nos invitan a ambos por separado(obviamente) a la misma boda, en la que es mi hija la que lleva los anillos. pregunte que que debia hacer pues al tener la orden de alejamiento y dado la relacion tan pesima que hay entre nosotros, no sabia si ir , o no ir.
por cierto, al final fui, y el no se presento por otro altercado que tu vo el dia de antes.
nazka, el problema de denunciar a los dos, es que quizas luego, del mismo coraje vengan y sean capaces de hacer lo que sea, y creeme que lo son.
como es posible que un tipo asi tenga derechos con su hioja de por vida??? no lo entiendo. cuando el es primero que no quiere saber nada.
a ver nube no ha dicho usted en otros hilos que su ex pasaba de usted y de su hija, que ni la conocia, que usted no sabia ni donde estaba, y lo de la boda......no sé buscaré a ver si me aquivoco.
La orden de alejamiento está para cumplirla, si tu misma aceptas que la quebrante pues ya vas mal, precisamente él se aprovecha de tu debilidad.
Insisto, debes denuncia por amenazas, lesiones y quebrantamiento de condena, ya verás como desde prisión no puede hacer nada además de pensarse 2 veces el volver a haceros algo.
gracias por responder. yo ya tengo la orden de alejamiento. de hecho, si que es verdad, que desde que se la pusieron, las amenazas van practicamente a mi pareja. no esta enfermo, sabe muy bien lo que puede y no puede hacer. y creo que esta esperando que se me termine(en noviembre de este año).
ademas, yo nunca he querido que fuera a la carcel solo que me dejara en paz, incluso hemos coincidido en sitios, y a mi no me ha importado, o me he ido yo por no entrar en conflictos.
solo quiero vivir tranquila.que me deje ser feliz junto a mi pareja y mi hija.ademas , una orden de alejamiento de que sirve, si nos quiere matar, lo hara igualmente, y yo no me fio ya.
otra cosa es, viendo lo mal de la cabeza que esta, no hay posibilidad de que le retiren la patria potestad de mi hija?? no quiere saber nada de ella, y solo hace las cosas por dañarme a mi. y yo no uedo vivir con la incertidumbre de pensar que este loco vendra algun dia por ella.
tranquilizate nube123, que eso no es bueno para el bebe que esperas.
Haz como te dice g2s abogados, en la misma comisaría cuando vayas a poner la denuncia pide la orden de alejamiento, supongo que habiendo antecedentes de malos tratos no creo que haya ningún problema, que vaya tu pareja contigo que al fin y al cabo es a quien han amenazado.
animo y suerte
no puedo mas. estoy agotada. son mas de 4 años los que hace que me separe del padre de mi hija y no me deja hacer mi vida.
me separe cuando mi hija apenas tenia año y medio de edad, por malos tratos, la vida con el fue un autentico infierno, y cuando lo denuncie , me senti liberada, o eso creia. el desde el primer momento se desentendio de su hija. en todo este tiempo jamas ha querido saber nada de ella. no me ha pasado jamas nada, no la llama, hasta el punto de verla y cambiar de acera.
yo rehice mi vida hace tres años, con un chico mucho mas joven que el(mi pareja tiene mi edad 25, el padre de mi hija 32), quien ha hecho en todo momento de padre de mi niña. se ocupa de ella como cualquier padre haria, y conmigo es fabuloso.
durante estos tres años que llevo yo con el, mi ex no ha hecho otra cosa que amenazarle, intimidarlo, nos persigue, nos molesta...pero nostros siempre hemos pasado de el, creyendo que no tomandole en serio, algun dia se cansaria.
pero hace unos dias, tuvo un altercado muy fuerte con mi novio, pues yo estoy embarazada y el se ha debido de enterar y esta que se lo llevan los demonios. fue a agrdir a mi pareja, perdio los papeles, y ahora ha acudido a un tio suyo que es de muy mala calaña, y nos estan amenazando diciendome que el proximo dia que vean a mi pareja le partiran la cabeza con un hierro, y que no me lo tome como amenaza, pues lo haran, que les da igual ir a la carcel, pues no tienen nada que perder.
yo en mi estado, estoy fatal, pues vivo asustada todo el dia. no se que hacer. pues pienso que quizas denunciarlo es peor, y entonces van a ir a por mi pareja. no quiero vivir asi. no quiero pensar que este individuo puede venir cualquier dia por despecho a llevarse a mi hija.
se que es una situacion muy complicada, y si , se que es el padre de mi hija, el que yo elegi, pero no creo que eso ahora me sirva de mucho, ademas, el mayor problema que tiene es su obsesion hacia mi, que va cada vez a mas, y empieza a asustarme.