Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No puedo elegir el medico?

2 Comentarios
 
18/06/2008 17:57
Gracias Ananda, pero es que no voy a elegir entre un medico privado y uno de la mutua, es ENTRE DOS MEDICOS DE LA MISMA MUTUA QUE OPERAN EN EL MISMO HOSPITAL FREMAP DE BARCELONA Y HASTA COMPARTEN CONSULTA. Entonces mi duda esta en si puedo elegir entre el que todo el mundo me recomiendo o el que ellos me adjudican como muñeco de feria......
saludos
18/06/2008 17:52
Los facultativos de una Mutua de Accidentes de Trabajo no son como los de una compañia médica privada, en la cual puedes elegir a los facultativos de un cuadro médico.
Si es accidente de trabajo debes acudir a la Mutua de tu empresa y, normalmente a la más cercana al domicilio de la empresa (aunque eso es relevante), pero el hecho de que no sea un médico de ese centro y que sea de otro no lo veo tan preocupante. Lo que tienes que confirmar es que se trate de un profesional contratado por dicha Mutua, que es la que va a ser la responsable directa de tu intervención.
Salvo mejor criterio.
Un saludo.
No puedo elegir el medico?
18/06/2008 17:46
Hola a todos, necesito urgentemente informacion sobre mi caso, estoy de baja por accidente laboral, me tienen que operar de la rodilla y en un principio me tenia que operar uno de los medicos de la mutua que todos (incluidos los mismos medicos) me han recomendado, ahora dentro de un par de dias tengo que firmar el consentimiento de operacion y me han dicho que el medico que me iba a operar no me corresponde porque no es el que viene al centro de la mutua, ES CIERTO QUE NO PUEDO ELEGIR EL MEDICO AL QUE LE CONFIARE MI VIDA Y MI SALUD?? gracias por la respuesta
saludos