Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

no pasa pension a sus hijos

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
17/01/2006 14:47
Se nota que eres nueva cuando hablas tran gratuitamente, seguramente que no tienes ni idea si tu caso interesa ó no, pero ya das por hecho que no, con lo cual las ganas que podia tener me las acabas de quitar.

De todas formas tus dos mensajes son de hoy, que crees que esto es un chat?
17/01/2006 13:56
esta claro que no interesa mi caso por estos lares sobre todo cuando la perjudicada es una mujer ya me hubiera gustado la reaccion en el caso de ser un hombre el perjudicado,pero os equivocais pues los mas perjudicados son los hijos a quien tanto decis amar
No pasa pension a sus hijos
17/01/2006 12:41
hola segun el auto de medidas provisionales previo al juicio de divorcio mi ex a de dar a sus hijos 400 euros entre el 1 - 5 de cada mes,y pagar la mitad de la hipoteca del piso en el que viviamos y en que ahora vivo yo con los hijos menores,pues bien estamos a 17 y aun no ha pasado esas cantidades y yo pues no se que hacer ,mi abogada no me coge el telefono,ya me han llamado del banco a ver que pasa con la hipoteca,yo aun no tengo trabajo ,lo estoy buscando pero a ver que hago con el crio pequeño que tiene dos años, mi ex no quiere saber nada de los niños salvo el finde que le toca estar con ellos , y asi estamos , no se que hacer ni dondse ir ni nada de nada ,por favor si me podiais dar una orientacion o algun consejo os estaria muy agradecida gracias de antemano