Una cosa más, veo como mi pareja actual y yo somos manipulados por su ex sin poder poner remedio, daño psicologico, moral, laboral etc?? mucho y esta denunciado con pruebas...
gracias muchas gracias,me he levantado y me he ido a los servicios sociales ,ye he dicho que quiero trabajar y no limosna de nadie,espero que me vaya bien ,he recibido un buen espaldarazo por vuestra parte ,perdona minerva pero estaba fuera de mi gracias muchas gracias a todos besos y a ser felices todos ,como dice eduardo punset la felicidad esta dentro de nosotros ,busquemosla
Nueva, me alegro mucho por ti, espero de todo corazón q todo te vaya muy bien y q dejes de sufrir. Pero tienes que darte cuenta que t hay mucha gente (generalizo) que sufre por sus ex o en terceras partes. No te sintas mal con nosotros, pues puede que por lo te hemos dicho has ido a servicios sociales, has reaccionado, y em alegro por ti. Recuerda: "quien bien te kiere te hara llorar y quien no reir y cantar", Las opiniones pueden hacerte reaccionar y emalegro mucho(repito) que por ello haya sido así.
Un beso tb para ti y a vivir q son dos días.