Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No nos dejan ver a mi sobrina menor

1 Comentarios

20/07/2023 08:22
Podéis solicitar visitas a abuelos y allegados.
......................
No nos dejan ver a mi sobrina menor
19/07/2023 15:28
Mi hermana vivía con mi madre, pero decidimos por la falta de cuidados que le ofrecía, traérmela a vivir conmigo. Mi hermana monto en cólera pues nos dimos cuenta que manipulaba todas sus cuentas, la casa y su vida, además de no tratarla bien. Hablamos de mi madre con 84 años dependiente. A raíz de ahí, y aunque elle se había comprado su propia casa,, cambió la cerradura de la casa de mi madre, le desvalijo la casa, llevándose todos los muebles, enseres, joyas, escrituras de la casa etc. Pusimos varias denuncias, pero por evitar que a mi sobrina le afectará,( hija de mi hermana) no presentamos pruebas. La cuestión, es que no nos ha permitido ver más a la niña. La relación hasta antes era muy buena, somos una familia grande, y todos la queremos mucho. A raíz de ahí, nos bloqueo en todas las reces, tlf y WhatsApp. A mí madre la llamo para decirle que estaba muerta para ella. Que podemos hacer si la niña está manipulada por su madre. Gracias