Hola, me gustaria que me ayudarais .A mi hija titulada y con experiencia impartiendo cursos de informatica , la busco una empresa que vio su linker en internet para dar un curso de 8 horas un fin de semana en mi ciudad (la empresa que la busco no es de aqui lo hizo todo por internet) , era un curso facil y la explicaron que si era autonoma la pagaban 25 euros y sino 20 por el motivo de darla de alta en la ssocial .Hasta ahi todo bien , ella preparo el temerio ellos lo imprimieron la mandaron un contrato para que lo firmara , el curso se lo impartia a una empresa conocida de mi ciudad , y le dio sin problemas.Despues de darle la llama la señora que siempre se comunicaba con ella y la dice que se han quejado de como dio el curso (increible) y que estan haber como lo solucionan que en cuanto estuviera la nomina le ingresarian el dinero (la pidio un nº de cuenta) y mi hija se quedo tranquila. Desde entonces todo son largas hace un mes que dio el curso ,no tiene el ingreso , ni nomina ni nada y ya ni siquiera le contestan ni a mails ni a nada.
Aconsejarme ¿que hacemos? Gracias por vuestra ayuda.