Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No me dejan dimitir como secretario y no puedo seguir más

6 Comentarios

23/03/2022 14:07
AlbertoRuiloba
No lo recomiendo porque al final quedaría de lo que seguro no es. Entiendo la ironía.
23/03/2022 12:36
enam
Deja la cuenta a 0. (ironía modo ON)
Mano de santo!
23/03/2022 08:18
Los cargos son por anualidad y no son prorrogables. Solamente son prorrogables hasta la siguiente junta ordinaria anual donde hay que cambiarlos por ley. Y son por: presentarse voluntariamente, por orden rotatorio o, por sorteo. Esta es la norma. Voluntario no hay. Orden rotatorio no se lleva a efecto porque era siempre el mismo. Solo queda el sorteo, donde el saliente no entra en el mismo. La otra solución es contratar a un profesional y controlarle.
22/03/2022 21:04
enam
Lo mejor es proponer que se haga cargo un profesional.
22/03/2022 17:22
enam
Si le nombran y UD no lo desea, lo único que se puede hacer es impugnar el acuerdo, que sea un juez el que lo decida.
21/03/2022 18:16
enam
Si nadie quiere serlo hay dos soluciones. Una es que el presidente asuma también esa función; y dos contratar a un gestor o administrador de fincas (no es necesario que esté colegiado) y asunto resuelto. Eso sí, os costará seguramente más caro, y cuidado con él porque a estos personajes hay que tenerlos controlados.
No me dejan dimitir como secretario y no puedo seguir más
21/03/2022 17:36
Hola.Llevo muchos años como Secretario de la Comunidad y por motivos personales tengo que dejar de serlo y dimitir.
Nadie quiere serlo...y por eso cada año me renuevan y ahora convocamos reunión la semana que viene.
Si voy y somos 5 ó 6 que no quieren serlo...¿como me voy tranquilo ya dejándolo de una vez? ¿Como lo dejo si no quiere nadie?