Ese anticipo es un préstamo y el banco no está en la obligación de conceder un préstamo. Otra coas es que una de las condiciones de la cuenta sea el acceso "preferente" a una tarjeta de crédito a préstamos rápidos, anticipos de nómina, etc, pero siempre pendiente de la aprobación posterior del banco.
Mi empresa tardan 3 meses en dármelo y no me solucionan el problema que tengo hoy que es pagar la factura de la luz, porque me vence y me la cortan. Yo me refiero a que me pueden dar parte de la próxima nómina a cuenta de la misma de este mes. No sé si mi contrato de la cuenta tiene esa opción. Voy a mirar
Lo correcto seria que pidieras el anticipo en tu empresa.
Otra cosa es que al contratar la cuenta y domiciliar la nómina tengas opción a los anticipos por parte del banco, todos no lo hacen.
No me anticipan mi nómina estando domiciliada en deutsche bank
Mi consulta se refiere a que necesito que me anticipen una pequeña parte de mi próxima nómina, pero el banco se niega, alegando que estoy en RAI/ASNEF y que estoy pagando una hipoteca. ¿Esto es legal? Al fin y al cabo es mi nómina y en el momento de que la ingresen la pueden cobrar.