Compre un vehiculo que se encuentra en el corralón municipal de vehículos de la ciudad de Rosario.
El mismo fue enviado allí por estar "abandonado en la vía pública"...
En el momento del acarreo del vehiculo el mismo se encontraba sin el motor ya que este estaba en una rectificadora.
Ahora soy el nuevo titular registral del vehiculo ya que lo he transferido a mi nombre y tengo en mi poder el motor del mismo (el que figura en el titulo)...
El hecho es que no se me permite retirarlo por no tener motor y lo máximo que me permiten es dármelo por 15 días y devolverlo al corralón para iniciar los tramites para la liberación del mismo una vez que tenga el "aprobado técnico" de la división de transito.
El vehiculo presenta muchas faltantes desde que esta en el corralón (que no es el caso) pero para ponerlo en condiciones para el "aprobado técnico" (del cual sigo leyendo normativa municipal y no encuentro nada) necesitaría mucho mas de 10 días y mas dinero del que poseo.
Una vez pagas las multas, acarreo y estadía en el corralón siento que el auto a saldado sus deudas por la falta cometida y que no se me esta permitiendo disponer del mismo violando mis derechos de propiedad privada...
Además... soy conciente de que el vehiculo no esta en condiciones de circular pero no pienso hacerlo circular hasta no estar en condiciones... pero esto me tomara tiempo y dinero... yo cuento con lugar donde guardarlo y pienso trasladarlo en grúa cuando fuere necesario...
Ahora siendo que no va a circular y que pague todas las deudas del mismo no tengo derecho por ser el titular registral a tener posesión del bien y dejarlo si quiero en el patio interno de mi casa????
Acaso pueden retenérmelo para prevenir que yo cometa una falta???? No debería yo disponer del mismo y en todo caso multarme o volver a remitirlo si circulase con el??? ...
Como es esto de ROBARMELO???
Alguien que me despeje la duda porque siento que están violando mis derechos...