Gracias, Sebastian y si, sería una opción lógica.
El problema es que la herencia es mínima, sin interés para nosotros, es más, lo que narro perjudica exclusivamente a la otra parte, con lo cual, entrar en gastos de contratación de otro abogado por nuestra parte, sería difícil.
La otra parte son dos hermanas jóvenes, que ni siquiera son conscientes de lo que les toca y su abogada (de asistencia gratuita) podría estar en la misma tesitura, con lo cual algo me dice que atender a correos privados no debe considerarlo, de ahí mi pregunta sobre si hice mal en enviárselo o mejor hubiera sido el burofax, aunque, por otro lado, también desconozco su eficacia real en cuanto a que pudiera contestarme. Saludos
Hola, no te parece posible buscar otro abogado que se encargue? tal vez el puede contactar al primero y ponerse de acuerdo en caso de que no quiera seguir ofreciéndote servicios
Buenas tardes. Antes de la pandemia iniciamos un procedimiento de aceptación de herencia con dos miembros familiares, por medio del abogado de ellos, pero desde hace un año y después de enviarle toda la documentación en mi poder, le he enviado un nuevo correo, acuciándole a continuar con el procedimiento por estar incurriendo en demoras de pago de impuestos, peligros por incendios forestales, okupas en vivienda etc., pero sin respuesta.
Pensé en enviarle un burofax, dado que desconozco la dirección actual de los familiares, pero al no ser mi abogado, podría ignorarlo.
Como hacer?
Un saludo