Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No aceptar multa

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
08/05/2007 08:56
Sin querer corregir a Kelseniano, seguramente ni se publicará en el Boletín Oficial, ya que la notificación está rehusada.

Se seguirán los trámites sin más, ya que se da por notificado.

Por lo demás, totalmente de acuerdo con Kelseniano.
perfil MrA
06/05/2007 18:36
Me lo imaginaba, era simple curiosidad.

Gracias por tu respuesta
06/05/2007 18:03
La multa la publican en el BOP y usted ya se da por notificada, pues jurídicamente ese trámite es válido totalmente. A partir de ahí todo el procedimiento se tramitará sin que a usted se le notifique nada hasta la resolución, donde volverán a notificarle personalmente, y si no da señales de vida por el BOP.
Entonces un día irá al banco y le harán congelado la cuenta corriente, sin poder disponer de nada cuanto tenga, hasta que no pague, con sus recargos, etc.
Eso es lo que pasa cuando se hace lo que no se debe hacer o se hace caso a radio-macuto, aquellos que saben mucho de todo sin tener ni idea de lo que dicen.
Las notificaciones hay que recogerlas y recurrirlas. No hacerlo hace mucho tiempo que no sirve de nada. La administración no es tonta.
No aceptar multa
perfil MrA
06/05/2007 12:42
Ha llegado a casa de mis padres una multa supuestamente a mi nombre. Mi madre no la aceptó diciendo que ya no vivo aquí.

¿Que pasa si mi madre sigue sin aceptarla? ¿La multa "caduca" o que?

Gracias