El diagnóstico de mi ex mujer es Trastorno límite de la personalidad con brotes psicóticos, declarando ella misma estar en tratamiento con seroquel y topamax, pero presenta un informe de un psiquiátra de asisa diciendo que tiene una enfermedad leve (trastorno mixto adaptativo ansioso depresivo). Yo he visto los informes del psiquiatra que la estuvo tratando durante 4 años y la orden de ingreso psiquiatrico que presentó en asisa y en el hospital de esta ciudad. La jueza se niega a pedir la prueba y se queda con el informe falso.
Se me denuncia por incumplimiento de sentencia pero queda revocado por sentencia del Juez de Málaga al darme las medidas cautelares. No hay incumplimiento.
1¿la enfermedad mental de su ex, ha sido debidamente documentada? ¿hay un diagnóstico profesional?
2.cuando dice que tiene usted que entregar al niño ¿en que circunstancias se lleva usted a su hijo?¿ha sido usted denunciado por incumplimiento de sentencia?
Se me ha olvidado comentar que la abogada entra en el despacho de la jueza como "Pedro por su casa" y la jueza expresa "Vamos a fulminar a este tio" por los pasillos del juzgado.
El "Sindrome de indefensión adquirido o aprendido" es una actitud ante la vida en la que el niño se siente totalmente indefenso y actua de esta forma, todo da igual porque haga lo que haga se le va a lesionar. Por lo tanto la vida no tiene sentido: No hace nada por evitar las lesiones porque es imposible desde su punto de vista produce apatía, poco interés por la vida en general, retraso en los estudios (constatados por maestra y psicologa), ...
Tras probar las lesiones sufridas por mi hijo y tras dos años de intentos de probar la enfermedad mental (psicosis) de mi ex. Un juez de Instrucción dicta medidas cautelares urgentes por partes de lesiones (contusión en tabique nasal por un guantazo, Lesión en un ojo por un codazo intencionado).
El auto del Juez es alzado por otro Juez de la localidad donde reside mi ex basándose solo en un informe del equipo psicosocial donde se expresa mi "amistad" y "manipulación" a 3 médicos de urgencias de dos provincias distintas, con el médico forense asignado al juzgado e incluso con el juez del primer auto.
Interviene la jueza de familia que condena a mi hijo a una vida de maltrato constante (síndrome de indefensión adquirido) en contra de todo lo expuesto por facultativos, peritos y expertos (sin admitir ninguna prueba) diciendo estas palabras en el acto de notificación del Juez de Palencia: "O entregas al niño (que no a tu hijo) inmediatamente o hago que las fuerzas de orden publico detengan".
Una encerrona en toda regla hablada dentro del despacho de la jueza a solas con la abogada (themis) con la que desayuna casi todas las mañanas.
1º ¿Puede actuar la jueza de esta forma?
2º ¿Porqué admite la documental de solo una parte?
3º ¿Puede una abogada entrar en el despacho de la jueza y convencerla así como al ministerio fiscal?
4º ¿Cómo puedo recusar a esta jueza?
5º ¿Existe mala praxis por parte de la abogada?
6º ¿Porque no se permite la intervención de mi letrado? ¿Y porque se le cita para una notificación, junto con mi procurador?
No entiendo nada de la "justicia" española.
Si denuncio a la jueza no podré ver a mi hijo maltratado por toda la familia de mi ex, pues la enfermedad es genética y el ambiente proclive.
Puede alguien realmente tener valor para denunciar a la jueza de familia (única en mi población).
¿Algún organismo de alguna clase puede actuar contra la jueza (juzgadora y parte) sin que yo figure?
- ¿Defensor del menor?
- ¿Fiscalía?
- ¿Otro Juez?
- ¿Un ciudadano cualquiera?
- ¿Acción popular?
¿Hasta cuando voy a tener que permitir que se maltrate a mi hijo de forma diaria?
¿Hasta cuando voy a tener que soportar que en el colegio lo aparten del resto de compañeros porque la profesora lo aparte para que el resto de niños no vea sus lesiones?
Dado que todas las apreciaciones pueden ser subjetivas ¿Puede algún organismo realizar una investigación formal de las irregularidades cometidas por la jueza que no admite pruebas, ni testificales y que se haga un seguimiento efectivo de sus actividades?