Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ninfómana o promiscua con hijos menores

27 Comentarios
Viendo 21 - 27 de 27 comentarios
02/06/2011 20:55
Profesional cualificado no, pero estoy en ello:

Qué medidas quiere que se tomen??? La lapidamos por adúltera? La vestimos de SanBenito todos los domingos delante de la iglesia? Le ponemos una letra escarlata?

Por supuesto que la ley pone en un lugar de prevalencia la libertad de la madre ante los prejuicios sociales. Si quiere base jurídica, Constitución Española, arts. 14 y ss, de los derechos fundamentales, donde se consagran los derechos a la intimidad, libertad sexual, libertad de pensamiento, no discriminación, etc.... Léaselos, que no los voy a colgar aquí.

A los menores que educa como directora no veo en qué les puede afectar que a esa señora le guste zumbarse a un señor diferente cada día, o si es del Barça o del Madrid, o si vota PP, PSOE o Falange, o si prefiere Pepsi a Cocacola, o si usa MasterCard o AmericanExpress. Mientras no se los zumbe a ellos, o se comporte en clase inadecuadamente, en su vida privada puede hacer de su capa un sayo. A sus hijos, pues tal vez algo más, pero no más que si tuvieran una madre pro-taurina, vidente o sacerdotisa de Zeus. Y si es el padre el que se zumba a 2 por día? Entonces supongio que se irá al bar a comentarlo con sus amigotes y a recibir palmadas en la espalda.

Y yo que pensaba que cierto tipo de prejuicios estaban dados por desaparecidos.... A veces debo de darle la razón a las feminitas, todavía quedan varones y mujeres sin cerebro, con una visión machista de la sociedad.

No ponga esta pregunta en un foro de derecho, hágalo en uno de terapia familiar, que pega más. Lo único que esa señora logrará será que el marido la deje, y si no lo hace, es que además es un poco tonto... Mira que volcar las frustaciones de un en otra persona.... ainsss
02/06/2011 20:14
¿quienes son los profesionales cualificados de este foro? ¿te refieres a profesionales medicos, o juristas?
Lo digo para intervenir o no....
02/06/2011 20:14
Profesionales cualñuficados ,dice,mire aquí de vez en cuando contesta algún abogado ,pero la mayoria somos personas que por circustancias tienen un poco de conocimiento legal o si bien no sentido común.
Mire si la madre de unos hijos es ninfómana o promíscua ,y a los hijos lo que les afecta es verla cada día con un hombre,pues tendrá que demostrar que la vida de la madre afecta a los menores ,mientras no lo demuestre no podrá hacer nada (hay madres prostitutas,lesbianas,reprimidas...y a ninguna por su condición sexual le quitan a los hijos).
Y mire yo soy madre y si me dicen que el director del instituto o la directora es un promiscuo//a que se acuesta cada día con uno/a ,a mi mientras sea un buen director ,sus relaciones esten dentro de la legalidad ,me importaria más bien poco .
.
02/06/2011 19:58
Claro que no es delito, terabithia, mientras no afecte a sus hijos y llegue a conocimiento de los padres del centro del cual ella es la directora. La realidad es que hay indicios de que sus hijos lo saben y repercute en ellos física y ´psíquicamente. El post no se refiere a la posibilidad de si es un delito o no. Se refiere a que si tiene lugar el hecho referido, qué medidas pueden llevarse a cabo.
Salvo que la ley taxatívamente determine siempre la prioridad de la madre sobre los hijos y sobre los menores a los que se educa...me gustaría conocer la opinión al respecto de los profesionales cualificados de este foro.
02/06/2011 19:49
Hasta lo que yo sé ,ser promiscua o ninfómana no es delito,y mientras no se vaya con un hombre delante de los niños ,en su vida privada podrá hacer lo que quiera.Vamos faltaria más.
02/06/2011 18:27
Esta madre tiene pareja (no es el padre de sus hijos). La señora hace caso omiso de las explicaciones que suele pedirle su pareja, con la que corta por cualquier fútil motivo con el fin de estar libre durante unos días o semanas. Después ella le atrae de nuevo confesándole que no puede vivir sin él. Estas situaciones son repetitivas. Ella tiene conocimientos exhautivos de Psicología. Acusa a su pareja, cuando le pide explicaciones de situaciones controvertidas (relaciones con nuevos hombres, utiliz. de páginas de contacto...desapariciones contínuas...) de que es celotípico y paranoide, pero ella no da ninguna explicación. Sólo le dice que no confía en ella.
02/06/2011 18:23
esque ay evidencia de que su vida sexual le influya a ser una pedrasta??ay pruevas??es una acusacion muy grave
Ninfómana o promiscua con hijos menores
02/06/2011 18:10
Una madre ninfómana o promiscua que es madre de niños menores de edad y, por otra parte, directora de un centro educativo de menores.
¿Qúe se debe hacer al respecto y a qué organismo o institución dirigirse?