sarapiki, te aseguro que hay mujeres que denuncian por maltrato psicológico el abandono sentimental, las mentiras, los engaños, el menosprecio y otras lindezas de sus parejas ...
Que sea o no sea delito finalmente es otro tema. Lo que si que suele ocurrir es que se inicie un procedimiento de violencia de género.
Hasta donde un humilde servidor sabe, lo que pase en el interior de una alcoba entre personas adultas, Sean mas o menos promiscuas, no compete a la educacion de Los hijos, siempre y cuando no Sean participes de la situacion, cosa que intuyo no sucede.
Ocastell que yo por ser mujer vaya y denuncie malos tratos psicologicos porque mi pareja se cepilla atodo ser viviente ,se va de casa y vuelve cuando quiere diciendome que me quiere mucho,pues quizas lo pueda hacer ,lo de denunciar digo ,pero que la denuncia no ira a ninguna parte,tambien se lo digo.
Creo que ya se nos ha ido el norte a todos.
Ser infiel ,acostarse con uno ,dos o tres o con los que se quiera no es causa de maltrato ,y no se puede alegar ni incluso para divorciarse.
El aguantar la situación si realmente te molesta es sinónimo de ser idiota.(seas hombre o mujer).
que te aseguro que si va la fémina y suelte cuatro lágrimas diciendo que ha sido maltratada psicológicamente la denuncia tira para adelante ... otra cosa es que luego se archive, pero de momento el protocolo se inicia sin ningún género de dudas.
Ocastell, precisamente la promiscuidad, cuernos o desengaño amorosos están excluidos como razón de maltrato psicológico. Y no lo digo yo, lo dice el TS.
Otra cosa es que hoy por hoy se manipulen siuaciones y se mientan dentro del ámbito de la LVG.
Pero si precisamente tú y muchos más (como yo) estamos en contra de esa ley, no es de recibo que ahora la quieras usar a tu favor.
Si es que no es que no, y lo que hay que luchar es contra las injusticias de esa ley para erradicarla, no querer que se apliquen a todos, pues eso no es justicia (aplicar una ley injusta por igual a todos para lograr la igualdad), eso es estupidez.
si alguien tiene un video de esta persona teniendo relaciones sexuales con otra este video es legal y puede ser prueba para quitarle el hijo a la mama o los bienes
Sí, claro,jajajajajjajajjaajaja, ¿es un chiste malo, no ?, y si alguien tiene un video de una noche en la que prescindió del pijama y tuvo la indecencia de dormir en bolas, puede ser prueba para que le quiten a su perro por traumatizarlo o le embarguen su coche.