Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

negligencia del seguro social

0 Comentarios

Negligencia del seguro social
27/11/2009 23:16
buenas tardes, tengo una consulta, a mi papa lo operaron de cancer de colon y recto hace 2 meses, en dicha cirujia le cortaron ambos ureteros y devido a que no habia un urologo en ese momento se los repararon provicionalmente con una sonda de alimentacion , la cual se el salio y empezo a caer la orina en la cavidad pelvica, obvio se le infecto y casi muere, lo volvieron a internar para repararle el uretero, pero se tardaron 1 mes en determinar que se haria con èl devido a que los medicos del seguro social sabian que esto habia sido un gran error por parte del proctologo que lo habia atendido, y por eso nadie le queria meter mano, cuando por fin decidieron tomar el caso, era demaciado tarde, el uretero ya se habia cerrado y no habia marcha atraz, no tubieron de otra que sacarle un riñon, cabe mencionar que antes de sacarcelo le hicieron un estudio renal el cual arrojo que el riñon esta en perfectas condiciones, entonces le sacaron un organo vital en perfectas condiciones solo por la negligencia de cortar el uretero y no haberle dado el seguimiento correcto para su reparacion, tambien quiero aclarar que dicho riñon se perdiò no supieron donde quedò, nosotros lo solicitamos , nos dijeron que lo enviarian a patologia, pero nunka llegò, la pregunta es : donde quedo ese riñon? que puedo hacer? como devo actuar para una demanda? les agradecere mucho su colaboracion, gracias!