Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿negligencia? ahora necesito cirugía.

1 Comentarios

14/02/2019 00:28
Mmv92
Buenas Mmv92, como comenté en otro hilo yo tuve un percance con un familiar en el hospital de la paz de Madrid, buscando abogados de negligencias médicas di con Abogados GM me cobrarón un poco al principio por el estudio con médicos pero al final mereció la pena, te aconsejo que les contactes la consulta es gratuita.

Un saludo.
¿negligencia? ahora necesito cirugía.
12/02/2019 14:54
Buenas tardes. Me gustaría comentaros resumidamente lo que me ha ocurrido. Sufrí hace 4 meses un corte en el trabajo y, tras una ecografia, estuve dos semanas de baja por pequeñas roturas en el tendón de la mano. Me dieron el alta estando aún muy inflamado, sin haber curado. Tres meses después acudo nuevamente porque el dedo cada vez está peor y, después de una resonancia, me dicen que el tendón está roto y ahora estoy a la espera de una cirugía para reconstruirlo.
O bien pasaron por alto que el tendón ya se había roto, o bien me dieron el alta con tanta prisa que el tendón no se recuperó. En cualquier caso, la cirugía no me va a dejar el dedo bien del todo y llevo 5 meses con el tema de los médicos. Actualmente estoy dada de alta con el tendón partido.
No considero que sea algo normal. ¿Me podríais aconsejar? Gracias de antemano. La mutua colaboradora es Fremap.