Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Necesito que me despidan

31 Comentarios
Viendo 21 - 31 de 31 comentarios
19/08/2010 16:06
A mi lo que realmente me indigna no es solo que se haga, que todos sabemos que se hace y yo mismo tengo que hacerlo alguna vez en la empresa, a pesar de que impuse el criterio en contrario, si esta me obliga.
Lo realmente indignante es la cara que hay que tener para presentarte aquí, decir que quieres dejar de trabajar, las razones x porque todos las tenemos que es lo que quería decir con mi escrito, porque quieres cambiar el rumbo ¡Pero que mientras quieres cobrar por la patilla!.
Y encima si te lo echan en cara te indignas, lo cual ya es para nota.
SALUDOS.
21/08/2010 00:40
no creo que estemos aqui para dar consejos sino para intentar rerponder preguntas y dar soluciones a las dudas que preguntan, y tu Vega creo que te pasas de ironico me da igual lo que penseis pero yo os respedo respeta aunque no compartas lo que se escribe en estos foros, vuelvo a decir con 2 palabrar os ahorrarias buestro valioso tiempo y serias mas objetivos defendiendo igual vuestro punto de vista sin faltar al respeto como lo estais haciendo. pero sabes que?¿ respondo a tu ironico caso ojala no estes de verdad en uno parecido porque seguro que verias las cosas de diferente modo y perspectiva te lo aseguro y te se quitarian las ganas de bromear y hacerte el listo. y te digo que sigue siendo delito que robes aun sea por una causa gustificada de necesitad para comer pero en mi opinion lo entenderia no aprovaria pero lo entenderia. Y no pierdas tu tiempo en responderme si vas a volver a faltarme al respeto no pierdas tu intecridad con migo.
21/08/2010 01:36
Lorenn, nosotros damos respuestas a las preguntas formuladas, pero si insisten una y otra vez con el objeto de cometer un fraude (que pagamos el resto de trabajadores en activo con nuestras cotizaciones), creo que nos hemos ganado el derecho de opinar..., al igual que haces tú posicionándote a favor de "davidcamara".
Quítate, tú y cualquier otro, de la cabeza, que las cotizaciones que se realizan por desempleo, dan derecho a TU o SU PARO... No es un derecho absoluto, sino sólo cuando se cumplen una serie de requisitos, entre ellos, principalmente, cuando se quiere y no se puede trabajar.
Así que olvida tú o cualquiera, que en un foro jurídico se dé algún tipo de respuesta o solución para la comisión de un fraude (si no te gusta, es tan fácil como no volver a entrar por aquí).

No digas que se te respete, cuando tú no respetas, que al igual que "davidcamara" pregunta cómo hacer para que le despidan, días atrás tú viniste con lo mismo, y tachaste de ignorantes e incomprensivos a los que te dimos respuesta.

Por cierto, deja de opinar y de entender justificable lo que no tiene justificación, porque la ironía es muy contagiosa...
21/08/2010 11:06
Por eso mismo SHUGHART yo tambien pregunte y me calle porque teneis razon pero yo tambien considero que todo depende aunque no gustifique los motivos son mas entendibles, y bueno tus argumentos los entiendo comprendo y respeto porque son objetivos y es lo que hay, pero tu diciendo lo mismo que quiere decir viola no faltando al respeto.
y dime tu cuando os he faltado yo al respeto? creo que no he echo ningun comentario como los que habeis echo vosotros y si por decir la verdad de mi opinion ( que es eso una opinion punto de vista) os falto al respeto no lo entiendo, jamas he dicho que seais ignorantes creo yo, si me has entendido eso me habeis entendido mal, incomprensivos pues si creo que sois intransigentes que esta claro que teneis razon pero no hace falta machacar simplemente con no compartirla la opinion sobra .
21/08/2010 11:14
Es muy triste que con el paro que hay en este país y la gente que lleva tiempo sin encontrar trabajo, aun haya gente que quiera irse de su trabajo por su propio pie y encima quiera negociar con la empresa indemnización y paro. Así nos va en este país!!!
Si una persona no está a gusto en su trabajo tiene 2 opciones (las 2 muy legales):
1. Renuncias a tu trabajo y te vas a casa sin cobrar un euro.
2. Aguantas en tu empresa mientras encuentras otro trabajo y entonces te vas.

Son 2 simples opciones al alcance de todo trabajador.

Y el que no lo vea así, con los tiempos que corren no sabe donde se mete..

Con la de gente que hay buscando trabajo, a más de uno le gustaria trabajar donde estas tu...

y si te estan haciendo la vida imposible, recurre a la via legal, pon una denuncia, siempre y cuando tengas pruebas sino el juez no te hará ni caso.

un saludo.
23/08/2010 11:04
¿Os imaginais que David Cámara, escribiera los siguiente?...
......En todo este tiempo y siguiendo vuestros consejos, he estudiado como un loco, he aprovechado hasta los ratos en el baño. y hoy me siento muy orgulloso de haber APROBADO LAS OPOSICIONES, con lo cual me marcho de mi trabajo por la puerta grande, quedando como un rey por haberme ganado mi puesto de funcionario honradamente.
23/08/2010 11:21
Vaya tela.
23/08/2010 14:35
Que yo sepa el planteamiento no iba más allá de una persona que una vez que ha terminado sus estudios quiere preparar sus oposiciones, y mientras dejar de trabajar, pero no de cobrar.
¿Donde está aquí la necesidad?, pues hombre, la de todos, ojalá pudieramos tener la oportunidad de dar un giro a nuestra vida (Los que lo necesitemos), pero mientras lo demás nos cubran pasandonos un rentita.
Y a pesar del tono irónico y exagerado, mi situación es mas o menos esa. En otro mensaje otra persona plantea la posibilidad de irse a cuidar a su hija un añito con la prestación por desempleo. A mi ahora me vienen dos a la vez ¿No tengo derecho a ello?.
Lo que no tengo es tanto morro.
SALUDOS.
23/08/2010 15:13
Hola todos o as
Con los empresarios, hay que tener cuidado que se las saben todas, pero yo como trabajador también me las se todas para que despidan.
En tu caso es muy fácil lo que planteas, lo que tienes que hacer es empezar llegar tarde, por ejemplo: un día le dices que te has dormido, otro día que tienes que ir al médico y otra cosa ciñerte a las 40 horas semanales y no hacer más pues en la hostelería yo he trabajado, ya se como se las gastan los hosteleros, otra cosa bajar el rendimiento, si por estas no las consigues, un día vas al médico le pides la baja, porque te duele la rodilla y quieres que te hagan una resonancia, si no te atreves a pedir la baja por enfermedad común, pues te queda otra solución insultar a tu jefe y procura que no halla testigos.
Un saludo y espero haberte ayudado
23/08/2010 15:32
Vaya pasada.....

Pensaba que este era un Foro para dar consejos LEGALES, pero ya veo que no.

Imagino que ese último post, el cual tengo forzosamente que pensar que es irónico (no me entraría en la cabeza que fuesen consejos en serio), será eliminado por incumplir las normas del foro.

Repito, vaya pasada, luego nos quejamos cuando el fraude, mayor o menor, lo comete alguien conocido, así nos va....

Coger bajas, contarle un cuento chino al médico, hay que tener cuajo, a mi se me cae la cara de vergüenza pensar nada mas que en presentarme delante de un médico y contarle una historieta para que me de la baja.

Pues nada, con empresarios como los que hay...y trabajadores como vosotros, no me extraña que el Pais vaya como va.

Un amargo saludo.
25/08/2010 09:15
Llevo 10 años trabajando para una empresa que fue absorvida por otra multinacional hace 1 año. En mi antigua empresa cada año en Enero se nos subia el IPC; en la nueva empresa no lo han hecho. Como debo reclamar mis derechos y que podría hacer si se negasen?
25/08/2010 10:53
Hoy en día tener un trabajo en el que te paguen es un tesoro, Parece que no lees mucho los periodicos (ten cuidado cuando leas los apuntes de la oposición) o ves el telediario, ya que la realidad de nuestro pais es demasiado triste y no comprendo como alguien puede ser tan egoista y pretender crearse un futuro a costa de los demás.
En el último año he visto como 60 de mis compañeros se han ido a su casa y a diario escucho a los 15 que venimos todos los dias y hacemos nuestro trabajo con la misma sonrisa ante los clientes que antes y cumpliendo las ordenes de nuestros jefes, mientras en nuestros bancos no entra un centimo o entra tarde. Si quieres estudiar corre el riesgo, las personas que hoy estan en el paro necesitan ese dinero para comer, pagar una hipoteca, la luz... y los que trabajamos lo hacemos para darle un futuro a nuestros hijos y a nosotros mismos. Como va a mejorar este pais con la mentalidad que existe en él.