Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Necesito pruebas

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
21/06/2011 12:34
Eso es lo que entiendo yo... pero mi "buen" abogado de oficio ( porque desgraciadamente no tengo para pagar uno con c j n s ) me ha dicho que no ha lugar, ya que no dice ..ESTA DEBA , osea, solo dice cuando ésta...
Es para mear y no echar ni gota vamos. Me dice que eso no es argumentación juridca, que si no hay jurisprudencia, él no puede hacer nada. Cuando yo le he dicho que toda la jurisprudencia se basa en que alguna vez, algún abogado con narices, supo argumentar unas pretensiones justas.
Cuando le he insinuado que si él no se sentia con fuerzas o animos o simplemente que no le compesa economicamente, llevar mi caso que podriamos cambiar de abogados, con su renuncia expresa, claro, entonces me ha dicho que no renuncia, que hará y pedirá todo lo que yo quiera, que se lo dé por escrito y que lo presenta diciendo que he sido yo, quien asi lo pide.
Desgraciadamente no tengo conocimientos de Derecho y no sé como redactar todos esos escritos, osea que no sé hacer SU trabajo.
En fin..ya veremos como salgo de esta.
21/06/2011 13:01
Os mando mi correo por si alguien pudiera/quisiera aportarme datos mas concretos.
Gracias a todos.
Analogias@hotmail.com
21/06/2011 13:24
Analogias ya tarda en ir al colegio de abogados y explicar todo lo que pasa con su abogado,haga un escrito explicando todo lo expuesto aportando la sentencia que tiene y manifestando que su abogado le ha dicho que si quiere pedir algo ,que el que tiene que hacer el escrito es Vd.
Quejese .
Manifieste a su abogado que si no renuncia él lo denunciará Vd.al colegio de abogados....
21/06/2011 14:13
Yo tampoco tengo conocimientos de Derecho, pero, ¿no podría denunciar un incumplimiento del convenio?, según he leído lo pone bastante claro y la otra parte está incumpliendo. Igual meto la pata por desconocimiento, pero tal vez podría poner una denuncia en la guardia civil si la madre no se presenta a recoger a su hijo tal y como está estipulado.
Es que conozco un caso muy cercano a mi, en el que además tuve que ir de testigo a declarar en el juicio.
El tema era que los niños pasaron todas las vacaciones de semana santa con la madre y el fin de semana siguiente a las vacaciones le tocaba al padre recogerlos, pero por cabezonería del padre que pensaba que no le tocaban a él no se presentó a recogerlos, la madre le denunció en la guardia civil y al padre le han puesto una multa de 10€ diarios durante 2 meses por incumplimiento y desobediencia.