Llevo separado mas de 5 años de la mama de mi hijo, y cada ves se a puesto peor, mi hijo me a contado cosas y yo e visto otras donde claramente, esta mujer está vulnerando sus derechos, es una persona drogadicta, con serios problemas de violencia y problemas emocionales, es violenta con mi hijo conmigo y mi familia y lo ultimo que paso, fue que dijo que me mataria, me agarraria a balazos, todo esto frente a mi hijo, llevamos 3 mediaciones frustradas, y vemos a mi hijo una semana cada uno, siempre e sido un padre presente y quiero paz y tranquilidad para que mi hijo pueda vivir una niñez como corresponde.
Generalmente no respeta los dias acordados llegando despues de lo que corresponde, ademas es trabajadora nocturna y lo que el me cuenta es que lo deja encargado con diferentes personas.
Llevo años de angustia ya que es una mujer muy imponente e intimidante, necesito que me ayuden a cambiar la calidad de vida de mi hijo, ya que el quiere vivir conmigo y se pone triste y generalmente se va llorando cuando se tiene que ir con su mama.