hola aderyn, como decia hasta ahora al tener que rehipotecar la casa, lo que ya habiamos pagado no sirve de nada, pues se supone que esta es otra nueva hipoteca, y llebamos solo 3 años pagando ésta nueva y los bancos normalmente 1º se van cobrando un alto porcentaje de intereses y muy poco de el capital pendiente, asi que practicamente la deuda es la misma, igual algun millon menos, pero no se, a mi me da igual perder lo que eh dado, total de esta manera tambien lo pierdo y ademas nisiquiera podre alquilarme nada, en fin gracias a todos
Hola buenos dias.,les dejo mi consulta y agradezco de ante mano su ayuda.
Soy policia local y estoy separado tengo una niña de 9 años por la que paso una pension ,me gustaria saber si al tener el sueldo congelado y ademas este año me ha bajado un 5 %,tengo que aplicar el ipc completo.
y por otro lado como no cumple con sus obligaciones en la educacion y temas sanitarios de la niña,si me aconsejarian que le comunicase por burofax que seguir con esa aptitud con la niña,tendre que tomar medidas.
Gracias.Un Saludo.
DIKFE
Si lo pone en la sentencia o convenio regulador si tienes que aplicar la subida del ipc.
Queda con ella y hablalo tranquilamente, si no se puede no te queda otra que el burofax.
Lo de los abuelos, normalmente suele ser voluntario y por tanto ella no está obligada a pagar gastos de ningun tipo. Otra cosa es que moralmente y dependiende de la frecuencia de esos traslados se pueda considerar conveniente una ayuda económica de la madre, pero no se puede exigir.