He recibido la constestacion del INNSS reconociendo que la baja es debida ha un acidente laboral por carta ....pero la mutua aun no se ha puesto en contacto conmigo . debo esperar y seguir acudiendo ha ss no se ??????????????' un saludo
si yo estoy deacuerdo con la resolucion del evi en el que reconocen accidente laboral lo que a mi me inquieta es que hara la mutua ahora ... porque aun no ha dado señales ..... ? y que ocurrira ?
en cualquier caso quien determina la contingencia tras la EVI es el instituto nacional de la seguridad social, al havere iniciado un procedimiento de determinación de contingencia, si no estas de acuerdo con la resolución debes interponer una reclamación previa y tras la denegación del escrito que es lo más normal una demanda ante el juzgado de lo social.
Hola R-brifa
Mira si te cuento lo que llevo vivido con la mutua te sonaria a paranoia.
Yo termine por contratar los servicios de un profesional y vaya si me esta ayudando.Creo que es la mejor forma de luchar contra estos..... en fin, de defender tus derechos. Entre en la mutua con un trauma y salgo con dos (depresion incluida).Suerte para ti R-brifa. Saludos.
si aun sigo de baja por la ss me persisten los mareos con los giros de cuello ...el diagnostico inicial son dos hernias cervicales tras una caida en el autobus ....pero no se que seguira ahora la mutua ya se desrntendio hace 5 meses .. la novedad es la resolucion favorable de la determiancion reconociendo acidente laboral y ahora'????'
Que opciones le quedan ha una Mutua despues de que le EVI determine que la it es ACIDENTE LABORAL . Si recurre como me afectaria ? y que deberia hacer ? un saludo