Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mutua

0 Comentarios

Mutua
20/09/2005 22:18
Actualmente estoy en lista de espera en la SS para operarme por segunda vez de ligamentos cruzados, lo cual me supone según la lista de espera que hay, esperar 2 años como mínimo, lo cual implicará que desarrolle una artrosis de rodilla, con 34 años que tengo.
Una vez diagnoticado por la SS, fui al servicio médico de la empresa con la radiografía y las placas de la resonancia magnética y me atendio un tramumatologo que me aconsejo no operarme, aunque me derivo a traves de la mutua a una consulta con un traumatologo de mucho prestigio, el cual me dijo que tenía que operarme. Este último me dijo que el mismo lo gestionaba con la mutua para realizar la operación lo antes posible.Hace dos semanas me llamarón dandome la fecha de la operación y la del preoperatorio, lo cual me alegro mucho (pensaba lo bien que funcionaba esto de la Mutua). Pues quedando una semana para operarme me llaman de la Mutua que se deniega la operación ya que necesitan un parte de confirmación ( del Traumatologo que me tiene que operar) de que no quedarán secuelas de la operación y por otra parte que me tiene que ver otro traumatologo de la mutua para tener otra opinión.
Bueno resulta que finalmente he ido a la consulta con el traumatologo de la Mutua, el me dice que me tengo que operar de los ligamentos pero que no hay garantias de quedar bien. Estoy pendiente de que me contesten la semana que viene, aunque yo ya me imagino lo que va ha ocurrir.
Yo la verdad que tengo muchos dolores en la rodilla y nunca he causado baja por ningún motivo. No se que hacer, me podia asesorar alguien.
Un saludo