Muy buenas. En primer lugar perdon si no es el sitio adecuado y muchas gracias por ayudarme. Bueno o os cuento
Resumiendo, con dolor de rodilla fui al hospital donde me mandó la mutua que fuera, me hicieron una resonancia y ha salido que tengo el menisco roto. Me dijo el doctor que había que operar pero seguía de baja y yo, supongo que tonto de mi, le pedí y el alta porque medio estaba bien y me dijo que ya me pusiera en contacto con la mutua para ver qué hacían conmigo. Me pongo en contacto con la mutua y lo primero que me dicen, una muchacha de administración,es que si me ha dado el alta es que estoy bien. El tema es que al final quedamos que un trauma de la mutua el jueves me llamaría, pero no sé.
A ver si alguien me puede asesorar porque a lo mismo me dicen que me van a operar o por lo menos me van a tratar pero tengo la mosca detrás de la oreja en que van a pasar y no de cómo actuar. Si alguien me pudiera más o menos asesorar. Perdón por el tostón y muchas gracias.
Hola. Supongo que la baja es por accidente laboral.
Imagino que si pediste el alta médica, quiere decir que tú te encuentras en condiciones de poder trabajar. Si no es así, deberías solicitar inmediatamente la baja de nuevo, diciendo que has probado a trabajar y que no puedes por dolor.
Después de la baja ya se verá qué ocurre. Se tratará de un problema médico. Podrás pedir una segunda opinión si te proponen operar y dependerá en qué consiste la operación. Ya se verá.
Saludos
Muchas gracias por responder.
El tema es que yo pedí el alta pensando que me iba a operar o me iban a mirar o hacer algo( porque con dolores, pero "puedo trabajar") y lo único que hacen es que si estoy de alta es que puedo trabajar y me dan largas. Creo que para que me valoren tengo que estar de baja así que eso hare