Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

multas por orinar en la calle en barcelona

0 Comentarios

Multas por orinar en la calle en barcelona
05/05/2010 16:04
muy buenas,el pasado mes de abril me pidio la docuntacion un mucipal de barcelona y al preguntarle el porque,me dijo que era por orinar en via publica,yo le dije kno abia orinado k iva acerlo pero me cortaron el paso,al darle mi dni y ver k era de bilbao me dijo(palabras textuales):mira otro vaskito!(en tono ironico)k pasa k os enseñan a orinar en la calle oq!al Entonces me dijo k tenia razon que no abia orinado,pero que entonces me sancionaba por beber alcohol en la via publica,y yo de dije k por eso si ya k tenia un botellin de cerveza en la mano y no m apeticia discutir por la prepotencia que tenia.y cual es mi sorpres que ayer me llegan tres denuncias a casa
1-por orinar en la calle
2-por beber en la calle
3-por comprar bebidas alcolicas en la calle
y aparte de las denuncias que son falsas ya que no orine en la calle(iba a acerlo pero se adelantado) ni compre la cerveza en la calle la compre en un bar,me pone lugar de la denuncia las ramblas y no fue ayi fue en una plaza que ay cerca,si alguien me podria decir si las puedo recurrirr y como,muchas gracias