hola''''en el permiso de conducir no me ,acuerdo ,por que lo renove hace tiempo al nuevo carnet,pero en el permiso de circulacion del vehiculo figuran todos los datos de la direccion actual donde vivo.
Una pregunta, en tu permiso de conducir ¿que domicilio tenias en el momento en que se produjo la infraccion? Porque de acuerdo con el art 11 del Reglamento de Procedimiento Sancionador en materia de Trafico, las notificaciones se dirigiran "... al domicilio... que figure en los Registros de Conductores e Infractores, y en el de vehiculos...."
Si en el momento de la infraccion ya tenias el permiso de circulacion en el nuevo domicilio y no te enviraron alli la notificacion, la sancion esta mal notificada, pero si no, esta bien.
¿que por que ahora, para pagar, te localizan en tu domicilio real? porque seguramente en la declaracion de la renta hayas puesto ese domicilio, pero a lo mejor en tu permiso de conducir aun no lo has cambiado...
ok¡¡¡de momento no me han contestado desde que hice el recurso extraordinario en el dia 31 de agosto de 2011,me dieron un telefono al cual empezare a llamar esta semana para saber como va la revision del recurso extraordinario''''
Se ha resuelto el recurso extraordinario?, si te lo estiman deberían iniciar el procedimiento de devolución de ingreso indebido de oficio, y sino tendrás que solicitarlo tú. Si las sanciones están prescritas también de oficio deberían declararlo. Una de las causas para impugnar los procedimientos de apremio es que no se te haya notificado la liquidación (las multas en este caso), por lo que si la dirección de notificaciones no coincidía con la de ´tráfico imagino que podrías alegar que no se te notificó correctamente la liquidación, lo que pasa es que habría que ver si aún estás a tiempo. Slavo mejor criterio.
hola buenas,me gustaria saber si alguien le a pasado lo mismo que a mi ..he recibido un monton de multas de la hora de madrid y alguna de exceso de velocidad de 2008,2009 pero ya con investigacion patrimonial para pagarlas ya. y yo no recibi ninguna notificacion de dichas multas,lo cual fui ala calle albarracin de madrid donde esta las gestiones de multas de madrid,para saber por que no me notificaron todas estas multas.me atendio un chico bastante majo pòr cierto¡¡¡y me enseño en el ordenador suyo todas las multas enviadas a una direccion la cual yo no resido desde 2005.cual es mi sorpresa que me enseña la direccion actual con la que si me an localizado ya para pagarlo...y el caso es que yo tengo el permiso de circulacion con mi direccion en regla donde me a llegado la carta de pago de la agencia tributaria de madrid.yo hice un recurso de revision extraordinaria,tuve que pagar todas las multas por si no me embargaban..mi pregunta es:me devolveran el dinero si se confundieron ellos viendo yo en el ordenador de ellos 2 direcciones.para cobrar si saben la direccion buena,pero para mandar las notificaciones no...gracias espero me ayuden'''''