Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

multa

6 Comentarios

24/11/2012 15:20
"En cuanto al caso, poco que hacer, la policía tiene presunción de veracidad y deberás demostrar tú que no lo estabas haciendo".

TN, espero que no des clases de Derecho, y sí de gramática.

En cuanto al recurso, ¿por que no?. No se que tipo de dununcia es, supongo que municipal por ingerir bebidas alcoholicas en la vía pública.
-Prueba con que la playa no es via pública, sino dominio publico marítimo terrestre y compentencia del Miniestrio de Fomento.
Propon en el recuso la prueba testifical de todos tus acompañantes como que no estabais bebiendo.

Y de paso denuncia que los agentes no se identificaron y pide la nulidad de esas actuaciones por tal motivo.

Seguramente no consigas nada , pero seguro que te quedas mucho mejor.
Eso sí, dale al corrector ABC una vez finalizado el escrito.

Saludos.
perfil TN
23/11/2012 10:41
En la Universidad también escribes esto?:

estube
tubimos
etc.

Si a mí, una alumna, en un sólo párrafo, me llega con tantas faltas, me da igual que me relate de 10 el examen, el suspenso está garantizado.

En cuanto al caso, poco que hacer, la policía tiene presunción de veracidad y deberás demostrar tú que no lo estabas haciendo.
22/11/2012 17:25
Según leo estás: "pidiendo consejo de como podria arreglar ese problema de la ortografia". Te das cuenta de cómo una coma le cambia el sentido a la frase?
No me creo que estés en la universidad, bueno, por desgracia, todo es posible.
22/11/2012 16:47
¿alguien me puede ayudar por favor?
22/11/2012 16:44
estoy pidiendo consejo de como podria arreglar ese problema de la ortografia ya me encargo yo! ah y para tu informacion estoy en la universidad ya los profesores se encargan de mi ortografia
22/11/2012 16:41
Yo te aconsejo (porque adivino tu tierna edad), que dediques más tiempo al conocimiento y menos al consumo de alcohol. Tu ortografía es imperdonable en una persona joven.
Multa
22/11/2012 16:31
mira os cuento aver si podriais ayudarme! en julio estube veraneando y un grupo de amigas tubimos en la playa con mas personas vinieron 2 agentes vestidos de paisanos y nos dijeron ke ke tabamos bebiendo no estabamos bebiendo nada teniamos una botella en el bolso pero nada mas no se identificaron ni nos dieron papel ni nada solo nos pidieron el dni y dijeron ke teniamos una multa una amigas llegaron despues de estar alli la policia tambien le pidieron el dni y otra estaba super mala y igual.despues de 4 meses y medio me a yegado una multa de 300 euro y solo ami!!!! amis amigas nada no se que hacer si recurrir o no es que no estaba bebiendo y aparte ni se llevaron la boteya esa ni nada no se aber si me podriais aconsejar