Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa zona verde carga y descarga

1 Comentarios

Multa zona verde carga y descarga
05/10/2015 16:31
Hola,
esta mañana me he encontrado una multa en mi coche por estar estacionada en zona de carga y descarga que, resulta, que también es zona Verde de residentes, aquí en el barrio de prosperidad de Madrid, y yo soy usuaria de esta zona verde, la cual tengo pagada y puesta al día.
Esta semana se ha hecho prácticamente imposible aparcar en mi calle porque han levantado todo el pavimento los de Canal de Isabel II y se han podido haber comido como unas 15 plazas de aparcamiento.
El sábado, por este motivo, deje mi coche en dicho lugar pensando que lo recogería el lunes por la mañana al irme a trabajar, pero resulta que he tenido que llevar a mi niño al médico por haberse puesto enfermo.
Me gustaría saber si puedo recurrir esta multa con estos alegatos: no ha sido posible dejar el coche en otro lugar por las obras del Canal y no he podido sacar mi coche por tener que ir al médico (tengo papel que acredita que he ido)
06/10/2015 08:15
Buenos dias,
no te sirve de nada lo que alegas. La zona de carga y descarga esta reservada a los vehiculos que realicen ese tipo de operaciones. El hecho de que haya menos aparcamientos por motivo de obras, pintura de la calzada etc. no habilita al resto de usuarios a utilizar esos espacios reservados. La zona verde de residentes te permite aparcar en esa zona sin limitacion horaria (al menos en mi ciudad), pero no te da derecho a una plaza de aparcamiento