Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

multa trafico

0 Comentarios

Multa trafico
25/08/2013 09:57
1.-)He leído la Sentencia y sin ánimo de polemizar me he centrado en el aspecto dispositivo de las notificaciones en relación con la utilización por la admón. de la vía edictal (abusan)

2.-) Ni siquiera he pedido en mi escrito inicial al Ayuntamiento y del que beberá la entidad aseguradora para formular el recurso, que me retiren la multa, si no retroacción al momento de periodo voluntario y acogerme al beneficio por pronto pago

3.-) Si desde el punto de vista procesal la vía no es la correcta, deciros que únicamente me importa que dejen sin efecto la ejecutividad del acto, y se plantea o solicita el recurso de lesividad de la admón. (existen sentencias), y esto permitiría unificar a la Admón. y desde luego porque estoy convencido de ello la vía del recurso extraordinario de revisión.

En resumen, lo único que pido es que dejen sin efecto la ejecutividad del acto, y bien por la vía del recurso de lesividad o extraordinario se admite y resuelva en mi favor mi petición. Si me es posible prometo que cuando reciba la resolución os la comentare, sea en mi favor o no.

Ya sabeis en Derecho.: No basta con tener razon(la tengo) saberla exponer y que te la den, quizas en esto ultimo fallare