Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa reclamación de amiga, whatsapp

28 Comentarios
Viendo 21 - 28 de 28 comentarios
06/11/2013 19:24
Desde luego después de todo me tengo que reir con vosotros, sois muy ingeniosos, yo lo único que fui buena persona porque a mi no me cogieron bebiendo el mini y dije de palabra para que dejasen de llorar mira tal vamos a medias,pero vamos, no pienso pagar nada, se lo explico a quien haga falta.
Ser demasiado bondadosos en esta sociedad es un problema.
Me hubiese gustado que la situación hubiese sido al revés.
06/11/2013 18:59
Y elegirán mejor con quién se toman las copas (la "amiga" y la prima).
06/11/2013 18:47
Así aprenderán a no poner todas sus intimidades en el whatsapp.
06/11/2013 18:20
Por lo que he entendido hay un reconocimiento tácito tuyo de la deuda por el guatsap.
06/11/2013 18:03
lo veo una auténtica gilipollez la verdad, pero bueno, me mantendré a la espera. Yo no aparezco por ningún lado, no sé qué va a reclamar. Es su palabra contra la mía.
06/11/2013 17:59
Puede y debe, es su obligación.
06/11/2013 17:47
bueno, y el juez puede llevar eso a trámite?
06/11/2013 17:30
Yo no lo veo como una tontería, si aceptaste el trato es como si firmaras un contrato... y parece que tienen pruebas. Tienes una deuda.
Multa reclamación de amiga, whatsapp
06/11/2013 16:47
Hola;
En agosto de este año multaron a una conocida y a su prima por beber en la vía pública de Madrid con 600€a cada una. Ellas dieron sus Dni y después ibamos a medias con las 2 multas entre los 5 que éramos.

Ahoras les ha llegado la multa y cabemos a 240 por pers. Mi pregunta es ; ahora no puedo pagárselo y me está coaccionando para que se lo de antes del 20 de diciembre. Me involucraron en una conversación whatsapp donde me decían que o por las buenas o las malas.
En esa conver confirmo que estuve alli y no puedo pagarlo en este momento. ¿es posible que usen de prueba esa convers., y me denuncien si no pago en X tiempo? Una tiene mi móvil y puede dar con mis datos.

Yo lo veo esto una tontería pero quiero quedarme tranquilo. Contesten.
Gracias.