Desde luego después de todo me tengo que reir con vosotros, sois muy ingeniosos, yo lo único que fui buena persona porque a mi no me cogieron bebiendo el mini y dije de palabra para que dejasen de llorar mira tal vamos a medias,pero vamos, no pienso pagar nada, se lo explico a quien haga falta.
Ser demasiado bondadosos en esta sociedad es un problema.
Me hubiese gustado que la situación hubiese sido al revés.
lo veo una auténtica gilipollez la verdad, pero bueno, me mantendré a la espera. Yo no aparezco por ningún lado, no sé qué va a reclamar. Es su palabra contra la mía.
Hola;
En agosto de este año multaron a una conocida y a su prima por beber en la vía pública de Madrid con 600€a cada una. Ellas dieron sus Dni y después ibamos a medias con las 2 multas entre los 5 que éramos.
Ahoras les ha llegado la multa y cabemos a 240 por pers. Mi pregunta es ; ahora no puedo pagárselo y me está coaccionando para que se lo de antes del 20 de diciembre. Me involucraron en una conversación whatsapp donde me decían que o por las buenas o las malas.
En esa conver confirmo que estuve alli y no puedo pagarlo en este momento. ¿es posible que usen de prueba esa convers., y me denuncien si no pago en X tiempo? Una tiene mi móvil y puede dar con mis datos.
Yo lo veo esto una tontería pero quiero quedarme tranquilo. Contesten.
Gracias.