Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

multa puedo recurrirla?

4 Comentarios

23/01/2012 13:50
¡ah! añado mas, no hay una sola multa de radar, actualmente, de 200 euros, son de 100, 300, 400 ó 500 pero no de 200 (no recuerdo ahora si antes de la reforma de la LSV las habia de 200...)
Tampoco puedes perder 3 puntos... puedes perder (con las de radar, repito) 2,4 o 6 puntos...
23/01/2012 13:31
¡¡madredelamorhermoso!! ¿de donde sale eso de que una multa de radar hay que comunicarla en 2 meses, pero si tardan un poco mas no pasa nada?

La notificacion de las sanciones debe hacerse en 3 meses para las leves y 6 para las graves o muy graves. Las de radar se consideran siempre graves o muy graves
¿10 dias para pagar y 15 para recurrirla? Tampoco, son 20 dias para ambas posibilidades.
21/01/2012 02:34
Hola,la multa es de 100 euros,si la pango antes de 20 dias se queda en 50 euros y en la multa me indica que no tiene penalizacion de puntos,al final la pagare y me quitare de problemas,saludos.
20/01/2012 22:22
Hola stop03 :
Una Multa de radar, se te tiene que comunicar a los dos meses, pero si tardan un poco más no pasa nada, porque cuando la administración ha tomado cartas en el asunto, ésta tiene un año.
Vamos a ver, esta denuncia se puede recurrir, a contar desde el dia en que la recibas tienes DIEZ DIAS PARA PAGARLA Y QUINCE PARA RECURRIRLA, no los agotes! recúrrela antes,; pero te prevengo, estas son malas de justificar, por lo tanto te aconsejo que la pagues , te quitarán tres puntitos, y la cuantia suele ser alta, de doscientos seguro que no bajas.
te todas formas te deseo suerte
hasta pronto.
Multa puedo recurrirla?
20/01/2012 15:08
Hola me pusieron una multa por velocidad,el limite estaba en 120 e iba a 135,me a tardado 2 meses y 5 dias en llegar casa,cuanto tiempo tiene para que prescriba y poder recurrirla ?,segun me a parecido leer por hay son dos meses,si la puedo recurrir,que tendria que hacer?,saludos.