Hola me pusieron una multa por velocidad,el limite estaba en 120 e iba a 135,me a tardado 2 meses y 5 dias en llegar casa,cuanto tiempo tiene para que prescriba y poder recurrirla ?,segun me a parecido leer por hay son dos meses,si la puedo recurrir,que tendria que hacer?,saludos.
Hola stop03 :
Una Multa de radar, se te tiene que comunicar a los dos meses, pero si tardan un poco más no pasa nada, porque cuando la administración ha tomado cartas en el asunto, ésta tiene un año.
Vamos a ver, esta denuncia se puede recurrir, a contar desde el dia en que la recibas tienes DIEZ DIAS PARA PAGARLA Y QUINCE PARA RECURRIRLA, no los agotes! recúrrela antes,; pero te prevengo, estas son malas de justificar, por lo tanto te aconsejo que la pagues , te quitarán tres puntitos, y la cuantia suele ser alta, de doscientos seguro que no bajas.
te todas formas te deseo suerte
hasta pronto.
Hola,la multa es de 100 euros,si la pango antes de 20 dias se queda en 50 euros y en la multa me indica que no tiene penalizacion de puntos,al final la pagare y me quitare de problemas,saludos.
¡¡madredelamorhermoso!! ¿de donde sale eso de que una multa de radar hay que comunicarla en 2 meses, pero si tardan un poco mas no pasa nada?
La notificacion de las sanciones debe hacerse en 3 meses para las leves y 6 para las graves o muy graves. Las de radar se consideran siempre graves o muy graves
¿10 dias para pagar y 15 para recurrirla? Tampoco, son 20 dias para ambas posibilidades.
¡ah! añado mas, no hay una sola multa de radar, actualmente, de 200 euros, son de 100, 300, 400 ó 500 pero no de 200 (no recuerdo ahora si antes de la reforma de la LSV las habia de 200...)
Tampoco puedes perder 3 puntos... puedes perder (con las de radar, repito) 2,4 o 6 puntos...