Hola buenas, mi consulta es la siguiente, a finales de 2014 iba en mi coche, con un primo mio, este portaba casi 2 grm de cocaina, el estaba pasado una mala racha con su mujer y estaba un poco depre, el caso es que el tenia una denuncia por maltrato de su mujer y tenia orden de alejamiento y libertad provisional o condicional, no se decir exactamente, el caso es que la policia municipal de madrid encontro los 2grm en el coche y para que a el no se le empeorara su situcion yo me hice responsable de los 2 grm, casi al año de todo esto llego una multa administrativa de 2000€, el caso es que el estaba en prision por reiteradas denuncias de su mujer y otros problemas, evidentemente yo me no quise saber nada de esa denuncia y multa que segun mi carpeta ciudadana dice que esta en fase de archivo, pero ahora es donde viene el problema que realmente me afecta a mi, soy cazador y tengo que renovar mi permiso de armas, no se si salen antecedentes policiales o algo similar que me pueda perjudicar, para renovar, espero respuestas, muchas gracias
Si quiere podemos consultar sus antecedentes policiales antes de que usted haga la solicitud de renovación de su permiso de armas. Puede ver nuestros datos de contacto junto a nuestro nombre, sobre el mensaje.