Haber en principio la puedes recurrir y seguramente la ganes pero debes de justificarlo, dado que en general los juzgados están diciendo que este tipo de medidas no se podía hacer. Lo puedes presentar tu mismo, pero yo te recomiendo que contactes con un profesional y que lo haga el. Eso si al ser el importe de la multa bajo, no se si podrán hacerlo o te saldrá bien el recurrirlo a través de un abogado.
Espero haberte ayudado. Cualquier cosa puedes seguir pidiendo consejo.
Un saludo y gracias.
Hola buenas. A primeros de febrero fui de mi campo a mi casa y me paro la policia sobre las 23:30 y me denuncio por tasa de alcohol, me estuvieron preguntando por que salia en toque de queda y les dije que venia de mi campo. El caso es que ahora me ha llegado una multa o iniciacion administrativa para sancion de 100 euros o 60 si la pago antes. La notificacion viene de la region de Murcia consejeria de salud.
Que pasa si no la pago? El recurso lo podria presentar yo mismo?
Habia pensado poner recurso alegando que mi madre se dejo las pastillas para dormir en mi casa y tuve que ir por elllas porque si no pasaria una noche muy mala. Mi madre toma varias pastillas antidepresivas.