Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

multa por proferir canticos y gritos en la vía pública

0 Comentarios

Multa por proferir canticos y gritos en la vía pública
20/01/2015 16:34
Buenas tardes, me llegó una denuncia que paso a redactaros el 15 de agosto 2014
exposición: que siendo las 5:40 del día señalado, mientras la patrulla policial realizaba su sercivio, encontrandose los mismo junto a gasolinera Shell, pueden observar como al acercarse un vehículo todoterreno, marca "susuki" la acompañante del asiento delantero derecho (denunciada). profiere gritos desde el interior del vehículo hacía el exterior de la vía,siendo estos inciados al percatarse de la presencia policial. Que los gritos y voces emitidos van dirigidos a la patrulla policial indicando los mismos "habéis denunciado mi vehículo", todo ello en tono despectivo. El vehículo es interceptado por los Agentes y la denunciada reconoce haber sido la autora de las voces y el comentario realizado, siendo informada verbalmente de que se le procedería a levantar el acta correspondiente.
Esa es la denuncia que me ha llegado y no se como puedo recurrirla y si puedo evitarla, porque es cierto lo que dije pero tampoco fue en tono despectivo, más bien fue de broma con los amigos y llevábamos las ventanillas bajadas, además ellos no me habían denunciado antes ni nada sólo lo dije porque días antes me llegó una multa por un radar y tampoco estábamos en una zona donde molestáramos por gritos a vecinos, porque fue justo a la salida de un pueblo cerca de una gasolinera, vamos en una carretera. No se como proceder con la denuncia, espero que podáis echarme una mano. muchas gracias de antemano.