Pues lo mismo, pediría las pruebas que puedan tener de la cantidades fotografias y demás y exponer tu caso. Habría que ver si las mismas reunen las condiciones y también la cadena de custodia sobre el mismo
Hola, te queria exponer mi caso a ver que me recomendarías, me acaba de llegar una multa de 600€ por tenencia de estupefacientes en la via publica , estabamos 4 amigos en un parque y uno de ellos se hizo un porro , justo cuando empezó a fumar vino la policia y lo tiró , despues la policía lo cogió y preguntó que de quien era y esa amigo dijo que era suyo , posteriormente nos registraron a todos y yo tenia un grinder para marihuana en el bolsillo de la chaqueta pero sin sustancias dentro guardadas ni nada , al sacarlo le digo tal llevo el grinder pero no llevo nada mas porque vivo aqui al lado y lo acabo de bajar de casa , me registra y no me recoge ninguna sustancia , me requisan el grinder que es lo unico que nos requisaron pero a mi no me vieron fumar ni me incautaron ninguna sustancia y hoy me llega una multa de 1'15 gramos de cannabis que era imposible que hubiera es camtidad ni aun con restos , quiero recurrirla , que me recomiendas?
Hola, no se si alguien me puede ayudar sobre lo que me a pasado, resulta que hace un año me paro (junto con tres amigos) la guardia civil en un parque, nos registraron y nos dijeron que nos podíamos ir, hasta ahí todo normal, pero a los 15 minutos nos les encontramos otra vez (en un sitio diferente) y el guardia que conducía nos saco por la ventanilla una bolsita con una chusta de porro, y nos dijo que nos va llegar una multa a todos por que encontró la chusta donde estábamos antes, ninguno de los 4 hemos fumado ese día, pensamos que era una tontería, como nos podía multar por encontrar una chusta cuando nisiquiera estábamos presentes, pero si un año después nos llegó la multa d 700 euros, alguna sugerencia de que puedo hacer?
Muchisimas gracias por la aclaración, otra pequeña duda que le planteo, ¿Cual sería la manera de proceder? ¿hay que hacer algo para declararle insolvente? ¿o solo con no pagar y dejar trascurrir el tiempo valdría? En la notificacion que le ha llegado a mi familiar dice que tiene un mes para hacer un recurso de alzada ante el Ministro del Interior. Muchas gracias
Eso siempre que la Administración no interrumpa la prescripción con un nuevo requerimiento, a partir de él se volverían a contar los plazos para exigir la deuda.
En efecto a los 5 años prescribe, pero tenga en cuenta que durante esos 5 años la administración va a intentar embargar cuentas o salarios. Es decir que durante 5 años, su familiar no va a poder tener dinero en el banco ni una nómina.
Buenas tardes, tengo una duda y a ver si alguien me la puede resolver. Tengo un familiar que ha tenido problemas con las drogas y el alcohol (a día de hoy está rehabilitado), pero hace un año y medio le multaron por posesión de hachis y la sanción era de 601€ que se quedaba en 300 si la pagaba antes de 15 días, pero no la pagó y dejo pasar el tiempo y ahora le ha llegado la carta en la que tiene que hacer efectivo los 601€. Mi pregunta es: si mi familiar es insolvente, a día de hoy está en lista de espera para trasplante, no tiene nada a su nombre y vive en casa de otro familiar, ¿que le puede pasar si no la paga? ¿si trascurre 5 años sin hacer el pago prescribe? ¿que puedo hacer para ayudarle? gracias de antemano.